Novedades

Fernando Gaitán cumpliría 60 años y así lo recordaron algunos actores

El talentoso escritor nació el 9 de noviembre de 1960, razón por la cual fue conmemorado por algunos famosos.

10 Nov 2020 18:47Por: canalrcn.com
Fernando Gaitán, libretista de Yo soy Betty, la fea.

El gran Fernando Gaitán fue recordado el pasado 9 de noviembre teniendo en cuenta que cumpliría 60 años, de no haber sido por el infarto que se lo llevó del mundo terrenal.

El talentoso libretista ha dejado una huella imborrable en la historia de la televisión de Colombia que, con Yo soy Betty, la fea al aire, aún se recuerda y se mantiene intacta.

Mira también: Recordamos las palabras que pronunció Fernando Gaitán sobre el final de ‘Yo soy Betty, la fea’

Sus guiones y libretos eran magia pura. Aunque tuvo desaciertos en su carrera, lo cierto es que las producciones para las que hizo parte fueron todo un éxito y agradaron a todos los televidentes.

Yo soy Betty, la fea, Café con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe y A corazón abierto han sido algunos de los más grandes aciertos que enamoraron a los colombianos.

Tras su repentina partida hace un poco más de un año, algunos actores como Jorge Enrique Abello y Alejandra Azcárate decidieron dedicarle algunas palabras y así mantener su legado vivo.

“Feliz cumple, Fer ¡¡donde quiera que hayas vuelto a nacer!!” escribió Jorge Enrique, llevándose más de 11.000 ‘me gusta’ en una foto donde aparece Gaitán con un cigarrillo en su mano y una pequeña sonrisa en su rostro.

La misma fotografía compartió Alejandra Azcárate, quien hizo una reflexión sobre estas fechas y además dejó entrever la gran amistad que tenía con el libretista por el mensaje que escribió en la publicación:

“9 de noviembre sin fiesta porque los años ya no se cumplen, pero sí se recuerdan. Disfruten a sus buenos amigos, son muy escasos y hacen demasiada falta”, fueron sus poderosas palabras.

No dejes de leer: Fernando Gaitán explicó sus “sacrificios” tras escribir Yo soy Betty, la fea

Te puede interesar