Novedades

Recordamos las palabras que pronunció Fernando Gaitán sobre el final de ‘Yo soy Betty, la fea’

El libretista dio a conocer que en los últimos capítulos su oficina se había convertido en su apartamento.

22 Oct 2020 13:01Por: canalrcn.com

Fernando Gaitán fue uno de los mejores libretistas de Colombia. Al escribir Yo soy Betty, la fea ganó reconocimiento por su talento e ingenio, pues la producción del Canal RCN alcanzó números históricos y se convirtió en una de las novelas más importantes de toda la historia.

Para lograr esto, Gaitán tuvo que hacer grandes sacrificios y esfuerzos y todo esto lo confesó en un video, hablando sobre la rutina de las últimas semanas donde ya quedaban muy pocas escenas para culminar la producción.

Te podría interesar: Fernando Gaitán explicó sus “sacrificios” tras escribir Yo soy Betty, la fea

En el testimonio, Gaitán comenzó indicando la diferencia que existe entre su rol dentro de la producción, pues él está alejado de las cámaras y el humor que le impregnan los actores a las grabaciones, así como el director:

“Es que mi oficio a diferencia de los actores, ellos se la pasan muy bueno allá en el set de grabación, el director se la pasa muy rico, a pesar de que se quejen de lo difíciles que son las jornadas”, aseguró el libretista.

Aunque siempre se mostró muy orgulloso y feliz por su profesión, lo cierto es que él estuvo un poco alejado de toda la acción tratando de meterse en la cabeza de los personajes y hacer una bonita historia que terminó siendo todo un éxito:

“A mí me pasan un poco de cosas raras, yo me la paso encerrado en la oficina. Llevo dos semanas en las que he podido dormir si acaso dos noches completas, de resto ha sido... mi oficina ha sido mi apartamento”, puntualizó Fernando.

Con mucho humor, el libretista reconoció que para él también había sido muy arduo el trabajo detrás de Yo soy Betty, la fea, y que a su vez la producción se había convertido en su prisión, pero era consciente de la importancia de terminar el proyecto y así convencer a todos los televidentes de que estaban viendo el mejor producto de Colombia hecho hasta el momento:

“Vivo prácticamente aquí y espero muy pronto salir de esta prisión que se llama Betty, la fea”, expresó el libretista en su momento.

Puedes leer: Vestuarista de ‘Betty, la fea’ revela cómo iba a ser la verdadera Beatriz Pinzón