Novedades

Luces Velásquez recuerda el momento en el que su hija salió en Betty, la fea

Fue precisamente en la escena donde Bertha regresa a Ecomoda tras su licencia de maternidad que aparece Oriana.

2 Dic 2020 17:16Por: canalrcn.com
Luces Velásquez y Oriana Lozada.

Una de las grandes anécdotas y recuerdos que quedaron de las grabaciones de Yo soy Betty, la fea fue precisamente el momento en el que la hija de Luces Velásquez apareció en la exitosa producción de Nuestra Tele.

Aunque en este momento Bertha se encuentra muy feliz por la liposucción con la que pudo reducir algunas medidas y por la supuesta dieta de la autosugestión, lo cierto es que más adelante tendrá una sorpresa relacionada con un embarazo y con la llegada de un hermoso bebé a su familia.

Este hermoso bebé resultó ser en la vida real la hermosa hija de Luces Velásquez, Oriana Lozada, quien capturó la atención de todos los televidentes de ese momento justo cuando se dieron cuenta de lo hermosa que era y el color de ojos que heredó de su madre.

Mira también: Hija de Luces Velásquez comparte atractiva foto junto a la actriz

La escena de Bertha regresando a Ecomoda luego de haber dado a luz a su hermosa hija y de haber tomado la licencia de maternidad, es cuando aparece por primera vez Oriana, a quien cuestionaron si verdaderamente aparecía en la telenovela.

Velásquez dejó en claro cuánto ha pasado el tiempo luego de haber grabado esa emotiva escena, logrando en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram más de 20.000 reproducciones y un comentario de Oriana, quien le recordó a la actriz cuanto la ama.

Es importante resaltar que Oriana Lozada no está ligada al mundo de las artes escénicas y, por el contrario, parece indicar que se dedica a la medicina.

No dejes de leer: Luces Velásquez destaca la cualidad más importante del Cuartel de las feas

Te puede interesar