Novedades

Julio César Herrera mostró el carné de Fredy Contreras y la información que contiene

El colombiano guardó ese recuerdo de uno de los personajes más reconocidos en su carrera actoral.

22 Dic 2020 18:24Por: canalrcn.com
Julio César Herrera, actor de Yo soy Betty, la fea.

Definitivamente todos los colombianos han gozado y disfrutado con Fredy Contreras, uno de los personajes más queridos en Yo soy Betty, la fea y que fue interpretado por el gran actor, Julio César Herrera.

El colombiano ha compartido en reiteradas ocasiones que conserva algunos elementos de este personaje que le dio un premio TVyNovelas, un India Catalina y una Orquídea como Mejor actor revelación y Mejor actor de reparto en la exitosa producción escrita por el gran libretista, Fernando Gaitán.

Te podría interesar: Como nunca los habías visto: foto inédita de Julio César Herrera y Estefanía Gómez

Una fotografía de Fredy y también el carné del personaje por su vinculación a Ecomoda son algunos de los elementos que guarda y que precisamente fue ese último el que nuevamente llegó a la memoria de todos los colombianos, pues la imagen fue compartida por Herrera en su cuenta de Instagram en el año 2016.

Allí aparece el nombre de su personaje, su número de identificación y el cargo en la empresa. Uno de los detalles que más ha llamado la atención es precisamente el número de su cédula, pues varios televidentes no pensaron que allí apareciera un número real de identidad.

“Conservo la identificación de Fredy” escribió el actor para acompañar la fotografía que tuvo más de 2.000 ‘me gusta’ y, por supuesto, que se llevó varios elogios, pues no cabe duda de la gran actuación que hizo Julio César Herrera en la telenovela del Canal RCN y que ha sido mundialmente conocida.

Puedes leer: Así homenajeó Julio César Herrera a Maradona tras su muerte

Te puede interesar