Novedades

Betty le confiesa la verdad a Armando sobre Rag Tela

Beatriz decidió contarle a su jefe sobre la comisión que recibiría por el negocio con Rag Tela.

29 Oct 2020 14:46Por: canalrcn.com

Gracias a don Hermes Pinzón, Betty pudo darse cuenta que recibir una comisión por el negocio que Ecomoda hizo con Rag Tela hubiese sido el peor error de su vida.

Muy arrepentida, y justo cuando Daniel estaba apunto de hacerla quedar mal frente a Armando y Marcela, Beatriz decidió hacer lo correcto y contarle la verdad a su jefe.

No dejes de leer: Con ajustado vestido, Martha Isabel Bolaños enamoró dejando al descubierto sus curvas

Aunque esta situación fue tensionante, pues Beatriz alcanzó a hacerlo justo cuando Daniel presentó ante Armando y Marcela una grabación donde Miguel, el empresario de Rag Tela, confirmaba que Beatriz estaba apunto de recibir la comisión, Armando se dio cuenta de los nobles sentimientos de Betty.

Y es que ella, en medio de mucha tristeza, vergüenza y varias lágrimas, quería renunciar a su puesto como asistente de presidencia, pues sentía que no había sido completamente honesta con don Armando.

En medio de la conversación, Betty le confesó que ella no le quiso contar nada desde el principio e incluso pensó en qué iba a hacer con el dinero que recibiría por la comisión.

Armando demostró que, en medio de esa figura ruda que a veces suele demostrar en Ecomoda, existe un hombre que sabe que todos nos podemos dejar llevar por tentaciones en algún momento.

Reconoció la valentía de Betty por confesarle lo que estaba pasando con Rag Tela y así mismo fue muy directo al decirle que no busca en ella una mujer perfecta, sino alguien en quien pueda confiar.

Así las cosas, esta conversación finalizó con un abrazo donde Betty confirmó una vez más sus sentimientos por Armando y lo mucho que él la aprecia y que confía en ella.

Mira también: Inédita foto de Adriana Franco junto a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello