Novedades

Bad Bunny se dejó contagiar por Yo soy Betty, la fea y mostró cómo pasa su tiempo libre

El artista puertorriqueño reveló en dos cortos clips lo “enganchado” que está a la historia de Fernando Gaitán.

28 Oct 2020 12:17Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que Yo soy Betty, la fea es un fenómeno internacional que ha cautivado los corazones de millones de personas con la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

En el Canal RCN, los televidentes están muy pendientes de esta historia que muy pronto dará ese giro inesperado, cuando Armando comience a enamorar a Betty por sugerencia de Mario.

Mira también: La curiosa forma en la que Armando logró “conquistar” a Claudia Elena Vásquez

A nivel internacional, los internautas pueden disfrutar de la historia de Fernando Gaitán a través de una de las plataformas de streaming más conocidas, Netflix, donde reposa esta increíble historia que consta de 335 capítulos.

Y es que precisamente uno de los interesados en el éxito colombiano es el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien en las últimas horas compartió unos cortos videos a través de sus historias en Instagram, revelando que pasa su tiempo libre viendo la telenovela colombiana.

Con más de 27 millones de seguidores, el artista de canciones como Yo perreo sola y Si veo a tu mamá se mostró muy fanático de Ecomoda y de todos los personajes que allí trabajan.

Por los videos, se alcanza percibir que Bad Bunny ya está muy adelantado en la historia, pues Beatriz ahora es una mujer físicamente bella y está al frente de Ecomoda asumiendo la presidencia.

Asimismo, se pudo percibir que Nicolás Mora también hace parte de la empresa y ambos están tratando de cuidar la historia de Ecomoda en el medio textil y salvarla de una posible quiebra.

No dejes de leer: ¡Cuerpazo! María Eugenia Arboleda deja al descubierto sus curvas en ajustado bikini