Novedades

¡Cuerpazo! María Eugenia Arboleda deja al descubierto sus curvas en ajustado bikini

La actriz que le da vida a Mariana aprovechó las imágenes para despedirse del verano y darle la bienvenida al otoño.

27 Oct 2020 14:32Por: canalrcn.com
María Eugenia Arboleda, actriz de Yo soy Betty, la fea.

María Eugenia Arboleda es la talentosa actriz que le da vida a Mariana en Yo soy Betty, la fea.

Tras varios años de haber hecho este papel en las pantallas del Canal RCN, la actriz aún se encuentra vinculada a la actuación y ha adelantado estudios frente al tema.

Te podría interesar: Betty la fea, más de dos décadas siendo una joya de la televisión colombiana

Arboleda ha optado por llevar una vida un poco alejada de las redes sociales, pero eso sí, descresta con esa particular belleza física que tanto la ha caracterizado.

Y es que con Mariana en la producción de Nuestra Tele no hay duda que cautivó varios corazones por su forma de ser, vestir y lucir su armonioso cuerpo.

Ahora, a sus 49 años, María Eugenia Arboleda descresta por su figura y prueba de ello fue una de sus más recientes publicaciones a través de su cuenta de Instagram.

Allí, la talentosa actriz decidió despedir el verano y darle la bienvenida al otoño con tres diferentes fotografías y un corto video donde deja al descubierto sus increíbles curvas.

Luciendo un bikini rosa, blanco y un atuendo que deja ver parte de su abdomen, María Eugenia se llevó varios halagos por parte de sus fans, quienes destacan lo bien que luce y todo su talento que ha quedado expuesto en producciones como Retratos, Amor de mis amores y Tiempo final.

“Hola mi gente, ¿cómo están? Aquí oficialmente ya estamos en otoño, hoy me despido del verano con estas fotos que me encontré y que me confirman que incluso en medio de la adversidad más grande, en este caso llámese pandemia, siempre existirán muchas razones para agradecer a Dios, al universo, al hoy, al aquí y al ahora”, comenzó expresando la actriz.

Para finalizar su mensaje, agregó: “Gracias. Besos sabrosos y abrazos apretados, gran familia universal. Aquí estamos”, llevándose más de 4.000 ‘me gusta’ por la asombrosa galería de fotos.

Presiona para ver todas las imágenes:

Puedes leer: Con corto top y pantaloneta, Lorna Cepeda enamoró con sus curvas

Te puede interesar