Valentina Duque publicó divertido video junto a Andrés Castañeda

La actriz mostró cuando estaban grabando la escena en que es lanzada al río e hizo reír a sus fanáticos.

24 Sep 2020 14:30Por: canalrcn.com

Valentina Duque ha demostrado ser una talentosa actriz quien interpreta a Zully Berrio, una joven quebrantada por la realidad de un país en el que le ha tocado vivir la violencia y la falta de oportunidades dentro de la historia.

No dejes de leer: La emotiva despedida de Andrés Castañeda a Emilia Ceballos

La joven que está pasando por una situación compleja luego de enterarse de la muerte de su papá Horacio, interpretado por Roberto Marín, recientemente decidió compartir un video con el que divirtió a muchos de los usuarios.

La colombiana lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde dedicó una publicación a los buenos momentos que pasó mientras realizaba las grabaciones de la serie con Andrés Castañeda quien interpreta a Uriel Zurria y Nelson Camayo quien es, Carroña.

Los famosos se mostraron frente al lente de la cámara mientras estaban pasando por encima de un río en medio de una pequeña carroza. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el buen sentido del humor que, tanto Duque como Castañeda demostraron al estar cantando y dejando ver la buena relación que tienen en la vida real.

“Tremendo paseo”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su clip.

Los usuarios no pudieron aguantarse las ganas de comentar el post en donde dejaron ver lo divertido que les pareció el contenido. Además, de mencionar que era la primera vez que veían a Carroña sonriendo ya que, su personaje dentro de la historia se ha mostrado un poco frío.

“Ustedes son lo máximo”, “me fascinan”, “qué emoción verlos juntos”, “hacen un excelente trabajo”, “es una excelente serie y lo mejor del momento”, “ustedes bien en la vida real y uno sufriendo en la novela”, “yo sufriendo por Zully y ahí la veo feliz con Uriel”, “los amo”, “me encanta su recocha”,  fueron algunos comentarios que recibió la famosa por parte de los internautas

Mira también: Así fue como Zully marcó a Uriel y luego él la lanzó al río