Novedades

Así fue como Zully marcó a Uriel y luego él la lanzó al río

La joven aprovechó el descuido de su esposo para amarrarlo y hacerlo sufrir por el daño que le ha causado.

23 Sep 2020 8:10Por: canalrcn.com

Luego de que Uriel Zurria contratara a una bruja para hacer que Zully se enamorara de él, la joven aprovechó la ocasión para distraerlo y hacerle pensar que el ritual había funcionado en ella, por lo que le pidió que se acostaran en su cama y lo amarró.

No dejes de leer: La vida de Jorge fue arrebatada luego de intentar escapar de Carroña

Zurria estaba con la boca tapada y encadenado mientras que Berrio le dio a entender que, así como él quiso en tiempos pasados marcarla, ahora era el turno de ella, por lo que ella decidió hacerle una z en el estómago mientras cortaba su piel con una navaja.

Luego de llevar a cabo parte de su venganza, Berrio llamó a la policía en donde se pudo comunicar con la intendente Cecilia Tamayo quien le ayudó a enviar al Comando al lugar en el que estaba y así poder capturar a Uriel.

Sin embargo, todo esto se detuvo cuando Carroña entró a la habitación y se dio cuenta de que ella estaba torturando a su patrón; Por lo que, en compañía de algunos hombres de El Clan pudieron detenerla y se la llevaron con la intención de escapar del lugar.

Cuando estaban en el río, hubo un gran enfrentamiento por parte del Comando y de los trabajadores de Uriel, quienes intentaron escapar con Zully pero Zurria decidió lanzarla al río para poder distraer a la policía y mientras ellos se dedicaran a salvar la vida de su esposa, él poder lograr escapar para seguir delinquiendo.

Mira también: Así fue como Raúl terminó su relación con Diana