Novedades

La emotiva despedida de Andrés Castañeda a Emilia Ceballos

El actor demostró todo su amor y gratitud para su compañera, amiga y colega quien murió en la historia.

17 Sep 2020 13:35Por: canalrcn.com
Asi se despide Andres Castaneda de la Chuky

Verdad Oculta es una serie que ha logrado acaparar cientos de miradas entre los espectadores no solamente por su trama sino también por la calidad de actores y actrices que han participado dentro de la historia.

No dejes de leer: Emilia Ceballos escribe contundente mensaje de la autenticidad

Uriel Zurria quien es el jefe de El Clan del Norte, recientemente tuvo que pasar por un gran dolor tras darse cuenta de que una de sus manos derechas como lo era ‘la Chuky’, interpretada por Emilia Ceballos, murió en medio de un enfrentamiento con la Policía.

En la escena que muchos de los televidentes pudieron ver, para Uriel esta muerte fue una de las más dolorosas ya que su amiga era una pieza fundamental para llevar a cabo sus planes dentro de la organización.

Por medio de las historias de la cuenta de Instagram, el colombiano Andrés Castañeda, decidió dedicar unas amorosas palabras junto a una fotografía en la que posó junto a la actriz y también a Nelson Camayo quien hace las veces de ‘Carroña’ en la serie.

“Se nos fue Mayerli. Ya nos veremos en otra mi Emi. Súper buen trabajo @emiliaceballos @camayo33, actrizota ois”, fue el mensaje con el que Castañeda acompañó la imagen mostrada en su red social.

Es importante mencionar que, aunque los tres personajes que aparecen en la imagen han sido personas que han dañado a otras dentro de la trama, en la vida real, muchos de los fanáticos de ellos los han elogiado y admirado en un sinfín de ocasiones tras demostrar su profesionalismo al hacer este tipo de papeles.

Mira también: ¡Revive la escena! Así fue como la vida de ‘La Chuky’ llegó a su fin

Te puede interesar