Con foto de su preparación para el personaje, así se despide Brenda Hanst

La actriz dejó el corazón roto de fans tras fallecer dentro de la historia, sin embargo, recibió amor en redes.

28 Sep 2020 12:19Por: canalrcn.com

Brenda Hanst sin duda se logró ganar el corazón de sus fanáticos tras interpretar a la intendente Irma Castaño en la exitosa producción de Nuestra Tele, Verdad Oculta, en la cual interpretó a una mujer que demostró total entrega y compromiso no sólo a su profesión sino también con sus amigos y compañeros de trabajo.

No dejes de leer: Esto escribió Brenda Hanst a Jerónimo Cantillo en su cumpleaños

Luego de que ella cayera en manos de Uriel Zurria en una de las fincas en donde él se encontraba junto a sus empleados y de que la mujer alcanzara a alertar a sus compañeros acerca del lugar en donde estaba su objetivo, la actriz rompió el corazón de todos los televidentes tras haber sido asesinada en manos de El Clan del Norte.

Por lo que, recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Hanst decidió despedirse y agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de todo su proceso dentro de la historia.

Esto lo hizo con una fotografía la cual fue tomada en el primer casting que ella realizó para interpretar a Irma, sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, sino también el emotivo mensaje que escribió para agradecer el cariño y la experiencia que fue haber trabajado para la serie.

“Esta, es la primera foto como #IrmaCastaño. Ese Día fue el casting con el maestro @jorgealitriana. Estaba muerta del susto, pero con mucha fe de que el personaje sería mío, y lo logré. Luego comenzó este maravilloso viaje que me regaló amigos increíbles y experiencias inolvidables. Llevaré este proyecto, todo el cariño de los televidentes y todos esos recuerdos de lo vivido en mi corazón. Brenda e Irma tienen mucho en común y una de esas cosas es que lo entrego todo en todo lo que hago. Gracias por tanto amor... Nos vemos en la próxima”, fueron sus palabras.

Mira también: Brenda Hanst presume de sus curvas tras viajar a tierra caliente