Verdad Oculta

Novedades
Brenda Hanst presumio de sus curvas con atractivo vestido de baño

Brenda Hanst presume de sus curvas tras viajar a tierra caliente

La actriz colombiana descrestó a sus seguidores en redes sociales con su sensualidad y naturalidad.

15 Sep 2020 12:19Por: canalrcn.com

Brenda Hanst es quien hace las veces de la intendente Irma Castaño quien recientemente logró infiltrarse en el ejército de El Clan del Norte, además, de darse cuenta que Uriel Zurria quien es interpretado por Andrés Castañeda está vivo.

No dejes de leer: Con mensaje acerca de la perfección, Brenda Hanst es aplaudida en redes

La mujer siempre ha llamado la atención no solo por ser una excelente profesional sino también por ser considerada como una de las actrices más sensuales y ardientes de la farándula, ya que, en diferentes ocasiones se ha mostrado ligera de ropa en sus redes.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió publicar un carrete de fotos en las que se mostró lo feliz que estaba luego de viajar a tierra caliente, ya que es importante recordar que ella al igual que centenares de personas a nivel mundial, se encontraba en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Hanst posó frente al lente de la cámara mientras estaba justo al lado de una lujosa piscina presumiendo de su tono de piel con un ajustado vestido de baño de una sola pieza con rayas de colores.

“Somos lo que dejamos en el corazón de las personas. #goodvibes #summer #tiempolibre #bronzewoman #afrogirl #mujerafro”, escribió en la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos de sus seguidores reaccionaran ante las imágenes y le dejaran saber lo hermosa que para ellos lucía, además, de reconocer el gran trabajo que ha hecho en Verdad Oculta.

“Eres un cielo y estrellas”, “eres hermosa y me encanta tu cabello”, “mujer, me matas”, “la gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida y dice: "Allá voy de nuevo”, “eres como un Arco iris en el día nublado de alguien”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Esto escribió Brenda Hanst a Jerónimo Cantillo en su cumpleaños

Te puede interesar