Novedades

Esto escribió Brenda Hanst a Jerónimo Cantillo en su cumpleaños

La hermosa actriz demostró el gran cariño que le tiene a su compañero quien interpreta a Yéison Vergara.

8 Sep 2020 16:40Por: canalrcn.com
Brenda Hanst escribe palabras a Jeronimo Cantillo

Brenda Hanst es la actriz que hace las veces de la intendente Irma castaño en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, personaje con el que se ha llevado varios elogios por parte de todos sus fans tras demostrar su gran profesionalismo.

No dejes de leer: Con mensaje acerca de la perfección, Brenda Hanst es aplaudida en redes

Hace unos pocos días atrás el también actor Jerónimo Cantillo quien interpreta a Yéison Vergara, mostró en redes que estaba celebrando un año más de vida en compañía de su novia Vivian Ossa, familiares y fanáticos, razón por la cual Hanst decidió escribir un amoroso mensaje en este especial día.

Todo esto sucedió por medio de la cuenta oficial de Instagram de la mujer quien decidió compartir un vídeo de algunos momentos vividos durante las grabaciones de Verdad Oculta en donde el joven era quien estaba grabando.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el emotivo y amoroso mensaje que ella dedicó a Cantillo, pues con este demostró la buena y estrecha relación que formaron mientras trabajaron juntos.

“Hoy es un día especial para el #comandoelite cumple años nuestro querido #compañero @jeronimocantillo. Excelente #actor y persona. Que vengan muchos más éxitos para tu vida. Feliz cumpleaños #setdegrabación #verdadoculta @canalrcn”, fueron las palabras con las que la también modelo decidió acompañar la descripción de su publicación.

Es importante recordar que la famosa no solamente ha sido reconocida por ser parte del gran elenco de actores colombianos sino, además, por su naturalidad y belleza con la que ha cautivado a los corazones de muchos la siguen.

Mira también: Jerónimo Cantillo cumplió años y así lo celebró

Te puede interesar