Novedades

Carroña muestra su sentido del humor en foto junto a Uriel Zurria

El increíble actor de Verdad Oculta divirtió a todos sus seguidores tras escribir curiosa frase en la fotografía.

13 Ago 2020 14:51Por: canalrcn.com
Para verme mas alto, la curiosa foto de Nelson Camayo junto a Andres Castañeda

Nelsón Camayo es uno de los actores más admirados por todos sus fanáticos en las redes sociales quien, además, ha logrado causar odios y amores tras interpretar a 'Carroña', mano derecha de Uriel Zurria (Andrés Castañeda), en Verdad Oculta.

No dejes de leer: Verónica Orozco divierte a fans tras usar filtro en un video

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano mostró una faceta muy divertida de él, pues con una frase dejó claro que tiene un muy buen sentido del humor que a muchos de sus seguidores gustó.

En la instantánea aparecieron tanto 'Carroña', como Uriel Zurria quien es interpretado por Andrés Castañeda mientras los dos estaban teniendo una conversación dentro de la historia en una de las fincas del jefe del ‘Clan del Norte’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos sus fans, fue que Camayo estaba sentado en una baranda de madera mientras miraba a su "patrón" y el famoso aprovechó para escribir una frase que sacó varias risas.

“Para verme un poquito más alto... #verdadoculta #carroña #aliascarroña”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post.

Por lo que varios de los seguidores del profesional decidieron plasmar distintas palabras en las que no solo dejaron ver lo graciosa que les pareció la imagen, sino también admirarlo y felicitarlo por su interpretación.

“Carroña, no se me esconda”, “jajajaja es que Andrés es muy grande”, “carroña enamorado, felicitaciones”, “muy buen papel el que hacen los actores”, “este hombre es el mejor”, comentaron varios de los internautas.

Mira también: Con foto a blanco y negro, así enamora Andrés Castañeda a fans

Te puede interesar