Verónica Orozco divierte a fans tras usar filtro en un video

La actriz confesó no haber alcanzado a maquillarse antes de saludar a sus fans y logró divertir a muchos de ellos.

Veronica Orozco divirtio en redes tras mostrarse con filtro

Verónica Orozco sin duda es una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana, pues así lo han afirmado la mayoría de todos sus seguidores.

No dejes de leer: El comentario de Ana María Orozco en atractiva foto de su hermana Verónica

Recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió grabarse mientras estaba desde la comodidad de su casa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios, fue que al principio del video la mujer se mostró con un filtro que la hacía ver maquillada y se le pronunciaba mucho más el rostro.

Por lo que, con esto, quiso disculparse por no haberse maquillado antes de haber grabado los clips y mencionó: "jeje, qué pena con ustedes que no me alcancé a maquillar hoy para saludarlos, ¿cómo está su sábado?".

Segundos después de mostrarse muy arreglada con el efecto de la aplicación, mostró una foto en la que se dejó ver al natural y sin maquillaje agregando un texto encima de la imagen en la que escribió: "la realidá".

Lo que hizo que muchos de sus fans se divirtieran al ver su gran sentido del humor y aprovechar la ocasión para afirmar que era una mujer muy hermosa inclusive sin maquillaje.

"Esta mujer con o sin maquillaje, es hermosa", "hermosa, me encanta su talento", "ella no necesita filtros porque es hermosa hasta recién levantada y despeinada", aseguraron algunos de los usuarios que pudieron observar el clip.

Es importante mencionar que la actriz es quien interpreta a Diana Manrique en Verdad Oculta, una mujer entregada completamente a su trabajo y apasionada por ayudar a los que más lo necesitan, por eso no te pierdas ni un solo capítulo de esta increíble producción.

Mira también: El sexy recuerdo de Verónica Orozco en medio de la playa

11 Ago 2020 15:03Por: canalrcn.com