Con foto a blanco y negro, así enamora Andrés Castañeda a fans

El actor que interpreta a Uriel Zurria en Verdad Oculta dejó enamoradas a todas sus seguidoras.

Asi enamora Andres Castañeda a sus fans en redes

Andrés Castañeda sin duda ha dejado con la boca abierta a más de un espectador tras representar a Uriel Zurria en la exitosa serie del Canal RCN, Verdad Oculta, un hombre de sangre fría al que no le importa llegar hasta las últimas consecuencias con tal de obtener lo que quiere.

No dejes de leer: Andrés Castañeda revela detalles sobre su nueva obra de teatro

El colombiano ha demostrado a lo largo de su carrera todo el potencial y el talento que tiene para interpretar a cualquier tipo de personaje, lo que ha sido una de las razones para ser muy querido por todos los espectadores en las redes sociales.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, el famoso logró enamorar a muchas de las mujeres que pudieron ver la fotografía que compartió en su feed, pues en esta su rostro era el protagonista.  

Castañeda posó frente a la cámara mientras estaba de frente a ella luciendo un saco de color negro y una camiseta por debajo blanca, además de mirar fijamente hacia adelante y dejar ver la instantánea a blanco y negro.

“Feliz 4 de agosto”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Lo que hizo que muchas de sus seguidoras no dudaran en escribirle varios mensajes en los que en su mayoría lo felicitaron no solo por su talento, sino también por su belleza, ya que Andrés luce hoy en día muy distinto a como estaba cuando encarnó a Uriel.

“Eres un súper actor”, “de verdad… me parece una persona digna de admirar... A simple vista se siente el gran profesionalismo, su inteligencia, ese carisma y ese ángel que muestras en tus trabajos... con todo respeto mi admiración y cariño... Y no decir lo atractivo”, “eres un hit”, escribieron algunos internautas.

Mira también: Andrés Castañeda muestra con orgullo sus canas y es elogiado por fans

11 Ago 2020 15:34Por: canalrcn.com