TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías

Sigue estos trucos para ganar en Among Us si eres el impostor

Si te ha tocado ser el impostor en Among Us, te daremos estos increíbles trucos para que ganes la partida.

9 Sep 2020 7:56Por: todogamers

¿Hasta ahora te estás iniciando en Among Us y te tocó ser el impostor? El juego de moda por estos días tiene una serie de trucos increíbles y muy sencillos para que puedas ganar con facilidad. 

Te puede interesar: Sigue estos trucos para ganar siempre en Among Us

El juego es muy sencillo, ya que cuando te unes a una partida en Among Us observarás a varias personas, máximo 10, en una sala y deberán descubrir quién es el impostor, por eso hoy en TodoGamers te daremos unos trucos para que pases desapercibido. 
 

Ten cuidado con las cámaras

Cada vez que ingreses a una sala deberás darte cuenta si esta tiene cámaras de seguridad o no, recuerda que si entras a una cámara de vigilancia te podrán ver muy fácil y de esta manera te descubrirán.

Finge que eres nuevo 

Es la mejor manera de disimular, si quieres encubrirte bien, debes chatear con los demás en el grupo que se encuentra en la nave y prácticamente infiltrarte para pasar desapercibido. 
 

Nunca te quedes quieto 

Si eres novato y te tocó ser el impostor, nunca permanezcas quieto. Muévete por todos los lados de la sala y así evitarás sospechas con los otros de la sala. Otra cosa es que debes obtener el mapa para caminar seguro y confiado. 
 

Usa la sala de vigilancia

Si logras camuflarte bien, al entrar a la sala de vigilancia puedes revisar ocasionalmente las cámaras de seguridad y tener el control. Si alguien entra no te desesperes, di que estás buscando al impostor.
 

Envía mensajes

Si tus amigos están chateando, interviene en la conversación y acusa a otra persona de ser necesario, así desviarás toda la atención. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.