TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías

Consigue más oro en tus partidas de League of Legends con estos consejos

En este artículo te enseñamos a farmear más oro de los súbditos en tus partidas de League of Legends.

25 Nov 2019 17:15Por: todogamers

En League of Legends, una de las acciones claves durante la partida es conseguir oro para mejorar las habilidades de nuestro campeón. Para lograrlo debemos destruir a los súbditos que aparecen en cada una de las líneas. Hacerlo de manera efectiva es crucial si queremos destacar en las partidas y superar a nuestro enemigo

Aquí les traemos los mejores consejos para 'farmear' (así llaman los 'gamers' a conseguir oro) en League of Legends y conseguir mejorar nuestro porcentaje de CS (Creep Score). 

Lo primero que tenemos que entender es cómo funciona cada ola de súbditos. Éstos se generan desde el minuto 1 con 15 segundos y luego se regeneran cada 30 segundos. A partir del minuto 3 se hacen más fuertes y ganan algunas habilidades. 

Las tandas están divididas en 2 olas de 3 subditos tipo melee (lucha cuerpo a cuerpo) y 3 tipo caster (magos); y una ola de 3 melee, 3 casters y 1 siege (cañón). 3 olas de ataque por cada ciclo.

subditos tipo melee lol

Dar el golpe final de un súbdito tipo melee da entre 20 y 25 oro. Matar un caster otorga entre 14 y 17 oro. Destruir un cañón tiene una ganancia entre los 60 y 90 oro. Cada 90 segundos hay una bonificación de ganancia en cada uno de los súbditos que genera la variación de la cantidad de oro ganada por muerte.

Casters y Seige en LoL

Si pudiéramos dar el golpe final de las 3 olas de ataque, podríamos generar un promedio de 377 oro. Sin embargo, un promedio bueno y realista está alrededor de los 302 oro tras el primer ciclo. Un buen inicio puede ayudarnos a tener entre unos 900 y 950 oro en los primeros 3 minutos de juego.

Así mismo, ir por la jungla matando a algunos monstruos más débiles o enfocandonos en las torres mientras hay un tiempo de respiro sumará a conseguir más oros.

farmear oro en Lol

La mejor forma de entrenar conseguir estos últimos golpes es entrenando la velocidad de reacción de nuestros ataques.

Para ello, lo primero que podemos hacer es entrenar en una partida personalizada en principiante. Entrenar clavar el último golpe hasta tener una tasa de efectividad superior al 60%. Esto significa, al menos cuatro súbditos por ola y siempre clavar el último golpe del cañón.

Cuando lleguemos a este nivel, debemos aumentar la dificultad creando partidas personalizadas intermedias con al menos 3 campeones enemigos. De esta manera comenzamos a entender la presión de otros campeones a la hora de elegir atacar, defendernos y enfocarnos en un campeón o en producir más oro. De la misma manera, antes de pasar al nivel superior es importante estar al menos sobre el 60% de efectividad.

como farmear oro en LoL

Finalmente, la prueba de verdad es lograr clavar este porcentaje al jugar en partidas rápidas. Entendiendo ahí la colaboración en equipo, nuestro manejo de la línea y el desarrollo de toma de decisiones rápidas.

como farmear oro en lol

Ustedes, ¿qué trucos utilizan?

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Autor | Sergio Fabara | @kinofabara en Twitter