TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Golf Battle

Trucos para obtener mejor puntaje en Golf Battle

Trucos para obtener mejor puntaje en Golf Battle

Con estos pequeños trucos lograrás conseguir puntos, monedas y regalos más rápido.

9 Ene 2020 13:05Por: todogamers

Golf Battle es uno de los juegos más adictivos para celulares, es un juego deportivo de los desarrolladores Miniclip, que son conocidos por la calidad de sus productos para móviles. 

En golf Battle participas con más contrincantes y el objetivo principal es acabar primero la partida que los demás contrincantes.

A medida que vas avanzando de nivel las pistas van variando con diferentes grados de dificultad y obstáculos que te obligarán a hacer más golpes de los que uno se imagina. Por eso la lógica y práctica en este juego serán indispensables para logar hacer un hoyo, ganar monedas y desbloquear objetos que te será útiles a medida que avances en la carrera. 

Con estos trucos obtendrás mayor puntuación y regalos para mejorar tu experiencia y ser el mejor en el videojuego.

GOLG

Trucos del Modo clásico:

El objetivo en este modo es ser el primero en meter la bola en el agujero, y tratar de usar la menor cantidad de golpes posibles. 

La idea principal sería que el usuario antes de arrancar como loco a golpear la pelota reconozca el territorio. La puntería también es fundamental en este modo, y le suma más puntos escoger bien la fuerza con la que golpeará la pelota. Así entre más cerca llegué al agujero menos golpes deberá proporcionar.

También te puede interesar: conoce 5 trucos para ser el mejor en Tetris.

Trucos del Modo carrera: 

En este modo se debe finalizar los hoyos en el menor tiempo posible, pero, a diferencia del modo clásico, en este se pueden proporcionar más golpes y no se verá afectado el puntaje. 

La clave acá es la vista periférica y el reconocimiento de la pista, pues puede haber muchas trampas que hagan que el usuario se salga de la pista. 

Cómo conseguir monedas más rápido en el juego:

Entre más monedas obtengas más cosas podrás comprar que mejorarán tu calidad de juego.

Conecta el juego con Facebook:

Si te conectas con tu cuenta de Facebook instantáneamente recibirás cientos de gemas gratuitas.

Objetivos y recompensas diarias:

Siempre que puedas cumple con los desafíos diarios, pues te darán regalos gratis. Además, cada hora que pases en el juego podrás recibir 100 monedas gratuitas por el tiempo que pases ahí. No debes estar todo el tiempo metido en el juego, pero si puedes revisar la aplicación cada hora te será útil. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar