TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Trucos super mario world

Super Mario World: ¿Conoces este truco para vencer a ‘Big Boo’?

Super Mario World: ¿Conoces este truco para vencer a ‘Big Boo’?

Para muchos ‘Big Boo’ es un villano invencible en Super Mario World, pero con el truco que te daremos podrás derrotarlo.

24 Ago 2020 14:20Por: todogamers

Super Mario World, en definitiva, es el juego insignia de Nintendo para la SNES. Fue lanzado hace muchísimo tiempo y pese a que es muy popular a nivel mundial, aún se siguen desvelando secretos y trucos que seguramente aún desconoces. 

Te puede interesar: Super Mario World 2 cumple 25 años

Uno de esos secretos está relacionado con derrotar al invencible fantasma ‘Big Boo’, un enemigo que en Super Mario World parece imposible de derrotar, sin embargo hoy te daremos un truco infalible para vencerlo en segundos. 

A través de su canal de YouTube, el jugador ‘Retrogamer MX’ publicó los sencillos pasos que deben seguir para lograr tener la cabeza de ‘Big Boo’.
 

Lo primero que debes hacer es ingresar a la ‘casa fantasma’ en el nivel Forest of Ilusión 2. Cuando veas a Big Boo tendrás que evitarlo por unos segundos y continuar tu camino para luego retroceder a toda velocidad. Es paradójico, pero es primer paso para lograrlo. 
 

Mario Bros debe empezar a correr y hacer el gesto de volar, pero solo será un pequeño amague, ya que la acción no se puede concretar debido al pequeño espacio en el que se encuentra. Lo curioso es que al intentar volar, tocas a ‘Big Boo’ y de esta manera el fantasma morirá, dándote inmediatamente 200 puntos. 
 

Si te queda alguna duda, a continuación te dejamos el video del youtuber para que lo intentes en tu casa. 
 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar