TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Soccer Royale: disfruta del fútbol en tu celular con este divertido juego

Soccer Royale

Soccer Royale: disfruta del fútbol en tu celular con este divertido juego

Soccer Royale es un juego para celular por turnos que es de los mismos creadores de Clash Royale.

23 Ene 2020 17:47Por: canalrcn.com

¿Te gusta el fútbol? Si es así, tal vez te interese jugarlo de una manera distinta a como se suele estar acostumbrado con títulos como FIFA o PES. En este caso, estamos hablando de un juego para celulares llamado Soccer Royale, que te propone jugar fútbol por turnos y con cartas.

Soccer Royale es un juego hecho por Supercell, la misma compañía que creó al famoso Clash Royale. De hecho, esta empresa tomó muchos elementos de su gran éxito y los replicó en este título, por lo que si disfrutas uno, seguro te encantará el otro.

En el juego te enfrentarás a personas de todo el mundo que manejarán un equipo de cinco jugadores. En cada turno los participantes podrán mover a un jugador y hacerlo empujar el balón o a otros jugadores en el campo. El objetivo, como de costumbre, es meter el balón a la red contraria, aunque el manejo de la pelota no es tan sencillo.

Lo que destaca de este título es que cada participante puede usar cartas para mejorar por varios turnos a sus jugadores. Cada jugador promedio puede convertirse en un portero de gran tamaño, un habilidoso goleador, un mediocampista con alma de vikingo, etc. De cómo utilices tus cartas y planees tus tiros dependerá el resultado del partido. Ten en cuenta que estos se acabarán siempre cuando alguno de los dos equipos marque dos goles.

Soccer Royale está disponible en Android y iOS.

Fútbol Soccer Royale

También puede interesarte: Tres juegos para celular que puedes disfrutar de camino al trabajo.

¿Cómo se juega?

Para manejar a los jugadores, lo que debes hacer es seleccionarlos y arrastrar el dedo en la dirección contraria de donde quieres que vayan. Funcionan como una resortera, así que mientras más "hales", más fuerte saldrán disparados de donde están.

De todas formas, en su versión normal los jugadores no se mueven tanto. Por eso debes mejorarlos con las cartas que tengas disponibles. Cuando los mejoras, adoptan la identidad y las habilidades de la carta. Por ejemplo, hay una carta que los transforma en un jugador capaz de hacer tiros por encima de las cabezas de los contrincantes. Por otro lado, existe uno que aturde a los jugadores rivales cuando recién aparece.

Para usar las cartas, tienes unos niveles de energía que ganas con cada turno. Depende de ti decidir en qué momento gastas la energía y qué cartas usar. Eso sí, lo mejor es que gastes tu energía tan pronto tengas 10 puntos, ya que no puedes acumular más.

También cada jugador tiene una barra de energía. Esta se consume cada vez que los usas y cuando son golpeados por el balón u otros jugadores. Si se les acaba la energía, tendrán que descansar al menos un turno.

En el caso de los jugadores invocados por cartas, cuentan con un número limitado de usos. Cuando acaban sus usos, se vuelven a convertir en jugadores normales.

Debes tener en cuenta todos estos elementos, pero no olvides que tu principal objetivo es meter los dos goles.

Fútbol

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar