TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Personake de Animal Crossing con una estrella de mar en la mano

Sigue estos pasos para aprender a nadar en Animal Crossing: New Horizons

Sigue estos pasos para aprender a nadar en Animal Crossing: New Horizons

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para aprender a nadar en Animal Crossing: New Horizons.

3 Jul 2020 16:40Por: todogamers

La actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons finalmente está aquí, trayendo consigo una gran cantidad de contenido nuevo. Los jugadores podrán interactuar con nuevos personajes, crear un montón de muebles nuevos y, lo más importante, nadar en el agua que rodea su isla.

Hay muchas cosas al acecho en el océano, pero afortunadamente Nintendo ha facilitado la navegación de esta nueva y emocionante función. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nadar en Animal Crossing: New Horizons.

Tambiénte puede interesar: Animal Crossing: New Horizons, estas son todas las criaturas marinas que puedes encontrar.

Sigue estos pasos:

Reúna el equipo adecuado

Antes de salir a la playa, deberás comprarte un traje de neopreno. Dirígete a Nook’s Cranny y mira en el gabinete que generalmente contiene plantas, herramientas y papel tapiz. Cuando encuentres el que te guste mira 

También tienes la opción de usar un snorkel, pero a partir de nuestras pruebas, no pareció tener ningún impacto en el juego. Si bien un traje de neopreno es obligatorio para todo el océano, los snorkels no parecen ser más que una declaración de moda.

Saltar al agua

Una vez que te hayas puesto el traje de neopreno, ve a la playa más cercana y párate al borde del agua. Para saltar, simplemente presione el botón "A" en su controlador. Sigue tocando o manteniendo presionado el botón para comenzar a nadar. Para volver a la tierra, solo necesita dirigir a su isleño hacia la orilla, y automáticamente saldrán del agua cuando estén lo suficientemente cerca.

También te puede interesar: Ahora podrás nadar en Animal Crossing New Horizons

Bucear bajo el agua

Por supuesto, antes de salir del agua, probablemente querrás aprovechar la nueva mecánica de buceo. Mientras nada, presione el botón "Y" para bucear bajo el agua. Solo podrás contener la respiración durante unos segundos antes de salir a la superficie automáticamente, pero no hay límite para la cantidad de veces que puedes bucear antes de salir del agua y tomar un descanso.

También te puede interesar: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar