TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
¿Sabías que hay una pistola secreta en Doom Eternal? así puedes conseguirla

Doom Eternal Pistola

¿Sabías que hay una pistola secreta en Doom Eternal? así puedes conseguirla

En Doom (2016) el jugador comenzaba con una pistola, pero aparentemente fue eliminada en el segundo juego. Sin embargo, lograron encontrarla como arma secreta.

31 Mar 2020 13:59Por: todogamers

En Doom Eternal hay una gran cantidad de armas. Algunas a las que el jugador puede acceder son la escopeta de combate, el fusil pesado, el fusil de plasma, el lanzacohetes, la motosierra, etc. La lista abarca unas cuantas, pero no incluye una de las opciones más básicas de toda la franquicia: la pistola.

Si bien en Doom (2016) y otros títulos el jugador comenzaba con una pistola, esta aparentemente es omitida en Doom Eternal. Sin embargo, recientemente jugadores han descubierto que en realidad sí hay una pistola en los datos del juego, pero aparentemente habría sido eliminada en una fase tardía del desarrollo, ya que tiene un diseño único y dos modos de disparo. Por un lado, haría rondas de 3 disparos; mientras que sosteniendo click derecho, se da un único disparo más preciso.

SIendo así, la pistola es catalogada como un arma secreta del juego. Puedes verla a continuación:

También puede interesarte: Disfruta con nosotros del brutal Doom Eternal viendo nuestras transmisiones en vivo.

¿Cómo obtener la pistola?

Si te interesa obtener la pistola, te enseñaremos a continuación qué es lo que debes hacer. Lo primero que debes tener en cuenta es que esta solo se puede obtener en PC (al menos por ahora).

Comienza descargando el programa Cheat Engine y su respectiva extensión específica para Doom Eternal (aquí te compartimos los enlaces). Después de eso, abre el juego y el programa Cheat Engine. A continuación, deberás enlanzar el juego en las opciones del programa.

Ahora, ve al juego y abre la consola con el botón "º" (el que está al lado del 1). Hecho esto, escribe "g_enablepistol 1" y oprime Enter. En ese momento ya deberías haber obtenido la pistola.

Recuerda que para sacar la pistola no podrás desplegarla con ningún número, sino únicamente con la rueda del ratón.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar