TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
accessorios para stream de videojuegos en black friday

accessorios para stream de videojuegos en black friday

¿Quieres ser una estrella de los videojuegos? Transmite en vivo con estos accesorios

Aprovecha los descuentos de Black Friday. En este listado te mostramos qué debes comprar para arrancar en el mundo de la transmisión en vivo de videojuegos.

27 Nov 2019 20:07Por: canalrcn.com

Con el nuevo sistema de envío gratuito a Colombia en productos seleccionados y las ofertas de la plataforma por Black Friday, puede ser el momento para entrar en el mundo del stream de videojuegos en plataformas como Twitch y YouTube. Por este motivo hemos buscado en internet para conseguir las opciones más llamativas para armar tu primera configuración de sistema de transmisión.

Un buen contenido es la clave esencial si quieres ser una figura en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, un buen contenido se complementa de manera excelente cuando hay una gran calidad audiovisual. Para ello es importante conseguir un sonido limpio y una imagen clara.

En el departamento de audio tenemos las siguientes referencias de kits de micrófonos, con los cuales puedes realizar desde un podcast, hasta conferencias.

El primero es el Maono AU-A04, el cual cuenta con un descuento del 26 por ciento y se encuentra por 45 dólares. Un gran micrófono de gama media para los que quieren un sistema de sonido limpio para el futuro.

 

microfono para stream

El modelo de entrada más reciente de la compañía es el AU-PM401, este modelo tiene un precio de 49 dólares. Sin embargo, su diseño es más moderno y cuenta con un rango de captura de 20Hz a 16 kHz.
microfono para stream

En el campo de capturadoras de video, el mejor modelo en el mercado viene de la mano de Elgato. Debido a las promociones de Black Friday su dispositivo más popular, el HD60-S, se encuentra en promoción en la tienda virtual. Con un 33 por ciento de descuento, la capturadora está en tan solo 120 dólares.

 

 

 

Además, quienes quieran mostrarse ante cámara, necesitarán una buena webcam para interactuar con sus seguidores. En ocasiones, el gasto más grande es el de las luces, por lo que una cámara con anillo de luz integrado siempre es bienvenida. La Vitade 960-A tiene grandes referencias, además de ser de las pocas webcams del mercado que llegan a grabación en 1080P Full HD. Su precio es de 34.96 dólares con su descuento del 30 por ciento.

 

camara stream

A nivel de luces, las opciones más económicas pueden ser más que necesarias. Si queremos armar un escenario con un ambiente cómodo y que nos sirva más que para hacer stream, podremos elegir una o varias lámparas de mesa con LEDs tipo RGB que nos permitan jugar con el color y la ambientación. En este apartado, unas que han probado ser buenas son las luces de mesa de noche de Lighting Ever. Estas lámparas de noche tienen un costo de 39 dólares.

Si queremos obtener una iluminación más comercial, como las de los videos de maquillaje, podemos optar por un anillo de flash externo. Entre las ofertas, el Ring LED de Yesker cuenta con un 47% de descuento y está a tan solo 32.29 dólares.

luz para streaming
Con todos estos accesorios, conseguiremos un set completo para transmitir nuestros juegos en vivo por un costo alrededor del millón de pesos. Para acceder al descuento de envíos a Colombia, las compras deben superar los 35 dólares. Hemos buscado los elementos tienen la menor cantidad de impuestos de entrada, así que si pidieran todo en conjunto habrá que sumar entre 150.000 y 200.000 pesos de impuestos de entrada.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Autor | Sergio Fabara | @kinofabara en Twitter

TAGS:

PC

Te puede interesar