TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
League of Legends: así funciona Aphelios, el nuevo campeón

League of Legends: así funciona Aphelios, el nuevo campeón

League of Legends: así funciona Aphelios, el nuevo campeón

League of Legends trae a un nuevo campeón que ofrece una serie de habilidades difíciles de comprender hasta para los más expertos en el juego.

25 Nov 2019 20:30Por: canalrcn.com

Riot Games había revelado hace una semana que un nuevo campeón llegaría pronto a League of Legends. El nombre del nuevo combatiente es Aphelios, quien desempeñará un papel de tirador y aparentemente será uno de los campeones más difíciles de usar de todo el juego. La comunidad anda ya lanzando estas conclusiones después de que la compañía revelara su kit de habilidades.

Por eso, hemos traído una pequeña guía para entender cómo funciona Aphelios:

Funcionamiento general

Aphelios y sus armas

Lo primero que debes entender de Aphelios es que es un campeón que utiliza distintas armas y cada una tiene su propia munición. En total tiene cinco armas y cada una tiene 50 unidades de munición. Sin embargo, de las cinco, solamente dos estarán activas para poder usar según decida el jugador.

Aphelios funcionará con un sistema de rotación. Él va a comenzar con dos armas (la principal y la secundaria) que podrá intercambiar según la situación al usar la W. Cuando a alguna se le acabe la munición, esta entrará en tiempo de reutilización. A continuación pasará a estar inactiva. Mientras tanto, un arma de las tres que estaban inactivas tomará su lugar. Por lo tanto, Aphelios podrá usar todas las armas a medida que gaste munición y avance la partida.

Imagina que Aphelios dispara con un arma en la mano derecha, mientras que tiene otra en la mano izquierda que está lista para ser usada también e interactuar con otras habilidades. Las otras tres se encuentran haciendo fila para relevar a alguna que se quede sin munición. Cuando esto pasa, la que está recargándose pasa a estar al final de la fila.

Cada arma tiene efectos únidos con los ataques básicos, así como al usar la Q. La R es una bomba lunar que explota con el primer enemigo que encuentre y hace daño a los cercanos. Esta última genera efectos adicionales según el arma activa. Aphelios no tiene ninguna habilidad con la E.

A continuación repasaremos los efectos de cada arma:

Arma 1 - Calibrum

Calibrum

Es posible que este rifle tenga un alcance similar o cercano al de Caitlyn. Servirá entonces para acosar a los enemigos y poder disparar desde una distancia segura. 

Arma 2 - Severum

Severum

Severum asegura la supervivencia de Aphelios al otorgar robo de vida con cada ataque. Algo de resistencia no le cae mal a un personaje que suele ser frágil.

También puede interesarte: Aphelios es el nuevo tirador que llega a League of Legends.

Arma 3 - Gravitum

Gravitum

Este cañón podrá asegurar la cacería de ciertos objetivos. También ayudará a escapar y a reposicionarse debido a la gran diferencia de velocidad de movimiento que generará.

Arma 4 - Infernum

Infernum

En teoría esta arma inflingirá muchísimo daño en área que no solo debe ser aprovechado para limpiar oleadas de súbditos, sino también para golpear a varios enemigos en una pelea en equipo.

Arma 5 - Crescendum

Crescendum

Sin duda esta opción servirá para kitear (correr del enemigo mientras se dispara) y poder lidiar contra enemigos cuerpo a cuerpo. Su velocidad según la cercanía hará de Aphelios un objetivo muy escurridizo cuando tenga activa esta arma.

Para más guías, te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar