TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Pasar por el aro Full Guys

Fall Guys: Sigue estos trucos para ganar en la prueba ‘Pasar por El Aro’/ Foto: Red Bull

Fall Guys: Sigue estos trucos para ganar en la prueba ‘Pasar por El Aro’

Si saltas entre aros podrás clasificarte en esta prueba por equipos. ¡Sigue estos trucos para lograrlo!

27 Ago 2020 8:49Por: todogamers

‘Pasar por el Aro’ es una de las pruebas por equipos del exitoso Fall Guys: Ultimate Knockout. Como su nombre lo indica el objetivo final es saltar dentro de los aros flotantes que desaparecen y aparecen constantemente. 
 

Hay un tiempo límite y el equipo que menos puntos haya conseguido quedará descalificado. Por esta razón, hoy te trajimos unos cuantos trucos para que superes la prueba con tu equipo y obtengas la mayor cantidad de puntos posibles. 

Te puede interesar: Sigue estos consejos básicos para ganar en Fall Guys

¡Caaalma! 

A veces el mejor truco es la paciencia, así que observa con calma para saber en qué momento y lugar se generan exactamente los aros. Si observas con atención tú estarás justo en el lugar donde aparecerán. 

¿Las plataformas giratorias son buena idea? 

Durante el juego hemos podido ver cómo muchas personas se posan en las plataformas giratorias porque aparecen demasiados aros. Sin embargo, nuestro consejo es no mantenerse ahí constantemente porque hay una alta probabilidad de caer. 
 

Escoge una zona tranquila

Lo más útil en esta prueba por equipos es escoger una zona tranquila y mantenerse ahí, créeme, tarde o temprano comenzarán a salir aros. Usa a tus otros compañeros de equipo para que accedan a los más asequibles para ellos. 
 

No abandones a tus compañeros

La idea es que todos estén pendientes el uno del otro. Esta prueba no requiere mucha coordinación, pero sí requiere que todos estén unidos y pendientes. Dividan esfuerzos y luchen por la prueba. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar