TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Juegos de mesa online

Estos son los cuatro juegos de mesa que puedes disfrutar online

Estos son los cuatro juegos de mesa que puedes disfrutar online

Los clásicos juegos de mesa siguen combatiendo el aburrimiento en estos días de confinamiento.

21 May 2020 20:27Por: canalrcn.com

Los juegos de mesa han estado presente en nuestras vidas desde siempre. Todos recordamos haber jugado alguna vez con nuestra familia o con nuestros amigos una partida de parqués, dominó o bingo, sin duda, el tiempo pasa, pero los clásicos juegos de mesa migraron ahora a su versión online y la buena noticia es que continúan siendo un éxito. 

Te puede interesar: Gameloft lanza aplicación con 30 de sus juegos clásicos gratis

La cuarentena ha hecho lo suyo, los juegos para celulares han aumentado considerablemente, pero los juegos clásicos online continúan ganando la batalla. Hoy te presentamos los cuatro juegos de mesa que puedes disfrutar en tu celular.

Parchís

Es más conocido como el clásico parqués, que sin duda ha sido un éxito durante la cuarentena en su versión online. Disfruta de este juego en línea, aquí te damos algunos consejos para que ganes las partidas.

Loco Bingo 

Este juego es más usado por adultos que son amantes del bingo tradicional. Loco Bingo tiene una modalidad multijugador que es supremamente entretenida, solo debes descargar la aplicación, vincularla con Facebook y ¡que comience el juego!

Dominó 

Este es otro clásico en el que tanto niños como adultos se divierten, por eso ha sido tan popular a lo largo del tiempo. Te puedes reunir horas con tu familia, desarrollar estrategias buenas y todo desde sus celulares. 

Loco Slots

Este es otro juego dirigido a los adultos, ya que ellos lo conocían más como la máquina tragamonedas. El videojuego es gratuito y podrás disputar batallas en distintas salas. Solo debes tener una cuenta de Facebook o Twitter para registrarte. 

Si sigues aburrido en el confinamiento y ya no sabes qué hacer, sigue nuestras recomendaciones. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar