TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Instagram, Facebook, Twitter

¿En dónde tiene abiertas sus redes sociales? Así puede saberlo

¿En dónde tiene abiertas sus redes sociales? Así puede saberlo

Con estos pasos usted sabrá en cuáles dispositivos están abiertas sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

26 Feb 2020 16:16Por: todogamers

Alguna vez todos hemos abierto nuestras redes sociales en dispositivos distintos y todos el algún momento hemos dejado nuestras cuentas abiertas.

Conocer los dispositivos en los que están abiertas nuestras redes es una cuestión de seguridad básica, por eso, tanto Facebook como Instagram y Twitter tienen la opción de verificar los lugares y dispositivos en donde están abiertas las cuentas. 

También te puede interesar: Esta es la estrategia de Facebook para evitar la desinformación sobre el coronavirus

En el caso de Facebook, la red social más usada del mundo, usted debe pulsar la opción de Configuraciones e ir a la opción de Seguridad e inicio de sesión, donde encontrará un panel titulado “Donde ha iniciado sesión”. 

En ese panel le mostrará la lista de los dispositivos donde ha iniciado sesión, la ciudad donde se conectó y la fecha exacta de su último movimiento en el dispositivo. 

En caso de que Facebook registre algún movimiento sospechoso en su cuenta, la red social lo guiará con algunas recomendaciones para proteger su cuenta. 

Además, si usted no reconoce el dispositivo o ya no hace uso de él, puede dar clic en la opción “Cerrar sesión”. 

También te puede interesar: Así puedes leer mensajes eliminados en WhatsApp 

En Instagram, usted debe hacer clic sobre el logo de la tuerca, que se encuentra en la parte superior de la pantalla, e inmediatamente se abrirá una ventana donde está la opción de “Actividad e inicio de sesión”, que le permitirá ver, al igual que Facebook, los dispositivos en los que tiene abierta su sesión, la fecha y hora. 

En el caso de Twitter, deberá acceder a la opción de “Configuración y Privacidad, luego pulsar “Cuenta”, hacer clic en “Tus datos de Twitter” y finalmente ingresar a “Historial de la cuenta”

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar