TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Doom Hunter de Doom Eternal

Doom Eternal: con estos tips podrás pasar sin complicaciones la cuarta misión

Doom Eternal: con estos tips podrás pasar sin complicaciones la cuarta misión

La cuarta misión de Doom Eternal te tiene montando un asalto en la base del Doom Hunter. Con este tutorial aprenderás a superar todas las amenazas que te encontrarás. 

20 Mar 2020 16:48Por: todogamers

La cuarta misión comienza en un tren, así que lo primero que debes matar a todos los soldados y diablos que te encuentras en el camino. Esto lo puedes lograr usando el lanzacohetes para hacer un trabajo corto de Mancubus. Luego de esto, sigue el punto de ruta para separar un carro y entrar a la estación. 

Sube por el lado izquierdo para llegar a la plataforma y vencer a los enemigos que estarán esperando ahí. Desde aquí debes empezar a seguir el punto de referencia para saltar y trepar por la pared y así poder llegar al otro lado. 

Una vez ahí, entra por la puerta y te encontrarás con un Pinky por primera vez. Los demonios Pinky no usan armas, sino que simplemente te cargan para causar daño. Lo mejor que puedes hacer es esperar hasta que el comience a correr hacia ti, cuando eso suceda, has un doble salto o Dash fuera del camino para obtener un tiro limpio en el punto débil de su cola.

Para destruirlo también puedes usar la bomba de hielo que logrará congerlarla. Unas pocas explosiones en la Super Shotgun serán suficientes para acabarlo. Sin embargo, después de terminar con él no te relajes. 

Pinky de Doom

También te puede interesar: FX regala un juego a la semana para que se queden en casa.

Más enemigos vendrán por ti a la habitación, incluidos más Pinky, Hell Night, Revenant, Mancubus y Arachnotron, cuando esto suceda no olvides usar las almohadillas de salto y cubrir toda el área para evitar recibir mucho daño. 

Para salir de allí debes usar la plataforma móvil que hay en un extremo del corredor, cuando este abajo, salta y súbete. Desde aquí puedes dirigirte hacía el waypoint y atravesar la siguiente puerta. Debes ser muy agil para no dejarte atrapar por las trampas de púas que hay.

Ahora deberás dirigirte a donde está el Dash Refill y usarlo para llegar a la gran plataforma en el medio. Sube la pared y mata a los enemigos que están dentro para agarrar la tarjeta roja.Vuelve a donde estabas y ve por la puerta que acabas de abrir. Hay algunos Arachnotrons más y un Caballero del Infierno con los que lidiar allí, así que cuídalos y sube las escaleras ante es de pasar por los láseres. 
Cuando superes a todos los enemigos te enfrentarás al jefe de Doom. Una vez que hayas destruido el trineo de Doom Hunter, entrará en una nueva forma donde lanza proyectiles ardientes desde la distancia y usa una motosierra cuando está cerca. No te acerques mucho y continúa los ataques.Doom Hunter

Una vez derrotado, salta por el agujero en el centro de la habitación y prepárate para luchar contra dos Doom Hunters más. Estos dos no tienen tanto daño para matar, así que usa la misma estrategia que antes.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar