TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Desactiva las molestas notificaciones que te llegan al celular con estos sencillos pasos

Celular manos

Desactiva las molestas notificaciones que te llegan al celular con estos sencillos pasos

A continuación te enseñaremos cómo desactivar las llamadas notificaciones 'push' que una página puede enviarte a tu navegador o celular.

30 Ene 2020 17:00Por: todogamers

A casi todos les ha pasado: bien sea por probar o por mero descuido, muchos han sufrido una gran oleada de notificaciones 'push' en su celular o computador. Estos son simplemente avisos que envía una página web para recordarle a sus seguidores que tiene nuevos contenidos o somplemente quiere destacar una publicación suya. Claramente si recibes demasiadas notificaciones, llega a ser algo molesto.

La cuestión es que la mayoría de veces estos se empiezan a enviar por autorización propia. Muchas páginas web preguntan cuando las visitas por primera vez que si quieres recibir notificaciones. A la gente le suele suceder que simplemente oprime "aceptar" sin saber lo que esto implica, y por eso recibe un montón de notificaciones en su dispositivo. Por eso te enseñaremos cómo desactivar las notificaciones 'push' en caso de que sean muy molestas para ti. 

Lo primero que tienes que hacer es abrir el menú de los tres punto en la esquina de tu navegador (Chrome). A continuación debes buscar la opción "Configuración" y seleccionarla.

Configuración paso 1

Hecho esto, debes bajar hasta la sección que dice "Configuración avanzada". Debajo de ella debe estar una opción que dice "Configuración del sitio".

Configuración del sitio

También puede interesarte: Así puedes evitar que tus contactos de Whatsapp te llenen el celular de pornografía.

Después de esto, debes dirigirte a donde dice "Notificaciones" y oprimir la opción.

Notificaciones

En este menú asegúrate que la opción de "Preguntar antes de permitir..." esté activada siempre. Además, debe aparecer la lista de las páginas a las que autorizaste anteriormente para que te envíen notificaciones en donde dice "Permitido".

Selecciona la página en cuestión que te está molestando.

Permitido

Nuevamente oprime "Notificaciones". Esto te llevará a otro menú con detalles de los permisos que le das a tal página web. Entre las primeras debe estar "Permitir Notificaciones". Desmarca la casilla.

Hecho esto, la página no debería volver a molestarte más con las notificaciones push.

Notificaciones Push

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Trucos

Te puede interesar