TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Montaña majareta fall guys

Con este truco podrás superar el nivel final de Fall Guys y agarrar la corona/ Foto: Area Jugones

Con este truco podrás superar el nivel final de Fall Guys y agarrar la corona

Hoy te damos algunos trucos para superar el nivel final, la Montaña majareta, de Fall Guys. ¡No olvides agarrar la corona!

24 Ago 2020 9:46Por: todogamers

Fall Guys es el juego del momento, sin duda en la mayoría de veces puede resultar divertido, pero si pierdes durante muchas veces consecutivas puede resultar realmente desesperante. Si siempre superas todos los niveles, pero no logras superar el nivel final del título, hoy te damos algunos trucos para superar la Montaña Majareta con éxito y así conseguir la anhelada corona. 

Te puede interesar: Fall Guys supera 2 millones de ventas en PC

Trucos para superar el nivel final: La Montaña Majareta

Si juegas Fall Guys y has llegado a las instancias finales, seguramente tienes una gran habilidad y tienes la suerte de tu parte. El circuito final, denominado como la Montaña Majareta, suele tener ocho jugadores mínimo y máximo entre unos 12 o 15. 
 

Tendrás que ascender por sus zonas y tocar la corona final antes que tus rivales. Aparentemente suena sencillo, pero en realidad es mucho más complicado de lo que se lee. 

En la primera zona, donde se encuentran las primeras pelotas gigantes y unas planchas horizontales debes procurar que las pelotas golpeen las planchas para facilitar su paso a través de ellas, pero debes estar atento para colarte por el lado opuesto del golpe entre esos dos objetos. 
 

Luego llegarás a los rodillos giratorios, en los que tienes que asegurarte de pasar en sentido en el que está girando el obstáculo, por nada del mundo camines en contra. Una vez superes el nivel, salta los tres escalones y supera el mismo obstáculo de la misma manera que te indicamos anteriormente. 
 

El momento crucial es cuando superes este obstáculo, pues es momento de agarrar la corona. Para esto, debes calcular el momento en el que el anhelado elemento esté muy abajo, ya que esta asciende y desciende. 

También te puede interesar: Sigue estos consejos básicos para ganar en Fall Guys

No te precipites por más cerca que estés de lograrlo, ya que por el afán de atraparla puedes caer. Si la corona está en su punto más bajo, agárrala con R o la techa Shift en PC. ¡Tienes que agarrarla, no chocar con ella!
 

¡Pon estos consejos en práctica y cuéntanos cómo te va! 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.


 

Te puede interesar