TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Cómo conseguir todos los huevos de pascua en Animal Crossing

Cómo conseguir todos los huevos de pascua en Animal Crossing

Cómo conseguir todos los huevos de pascua en Animal Crossing

La pascua llegó a Animal Crossing y con ella toda una cacería de huevos. Aquí te damos los mejores concejos para encontrar todos los tipos.

1 Abr 2020 20:12Por: todogamers

Animal Crossing: New Horizons estrena su primer evento de temporada y se trata de la Caza del Huevo (Bunny Day en inglés). En este se incluyen distintos cambios a todo el juego, el principal es la inclusión de huevos de pascua.

Existen distintos tipos de huevos escondidos en toda tu isla y aquí te enseñaremos cómo encontrar de todos los tipos:

Huevo Terrestre

Para conseguir este tipo de huevo tienes que usar tu pala para desenterrarlo. Puedes encontrarlos en las zonas que se ven con grietas en la tierra, al mismo estilo que aquellas de fósiles de dinosaurios.

Huevo terrestre

Huevo Rupestre

Este huevo se puede encontrar al golpear piedras con una pala o un hacha. El huevo aparecerá aleatoreamente junto a otros materiales comunes de la roca.

Huevo Rupestre

Te puede interesar: Animal Crossing: New Horizons, cómo conseguir una isla con puntuación de 3 estrellas

Huevo Boscoso

Este es uno de los más característicos de la temporada. Aparece en los nuevos árboles de cerezo y se consigue al agitarlos como si fuese cualquier otra fruta normal.

Huevo boscoso

Huevo Leñoso

Este es otro huevo que se consigue a partir de los árboles de cerezo, para obtenerlo tienes que golpearlos con hachas endebles o de piedra. Caerá como material junto a trozos de madera.

Huevo leñoso

Conoce también: Estos son algunos de los atuendos personalizados más sorprendentes de Animal Crossing: New Horizons

Huevo Celeste

Cada tanto verás que un regalo pasa volando y el globo que lo lleva tiene un diseño de huevo de pascua. De estos regalos puedes obtener tanto recetas especiales del evento como este huevo especial.

Huevo celeste

Huevo Acuático

Este es uno de los más curiosos que se pueden conseguir. Para obtenerlo debes pescar ya sea en río, mar o estanque y probablemente obtengas un huevo en vez de un pez.

Huevo acuático

Todos estos huevos se usan como materiales para crear distintos objetos especiales de evento entre los que están camas, arcos y ropa temática.

Si consigues crear todos los artículos, cuando te encuentres con Coti Conejal (Zipper T. Bunny en inglés) el 12 de abril obtendrás un regalo especial de temporada.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar