TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Cinco increíbles juegos de fútbol para tu celular

eFootball PES 2020 Mobile

Cinco increíbles juegos de fútbol para tu celular

En esta lista tendrás cinco juegos en los que podrás disfrutar del fútbol desde distintos puntos de vista y siempre al alcance de tu mano.

29 Ene 2020 20:00Por: todogamers

¿Quieres llevar el fútbol a todos lados? Si es así, es muy posible que te interese tener un juego sobre este querido deporte en tu celular. De esta forma, puedes matar el tiempo con una de tus mayores pasiones.

Por eso hemos reunido cinco juegos de fútbol para celular que te pueden llamar la atención:

FIFA Mobile

FIFA Mobile

¿Cómo no comenzar con uno de los títulos más reconocidos del fútbol en los videojuegos? Antes de comenzar, FIFA Mobile te da un entrenamiento con un estilo muy similar al de la versión en consolas, teniendo que ganar una serie de puntos para poder pasar a la siguiente lección. 

El mayor reto de este juego es que los disparos no están controlados desde ningún botón, sino que tendrás que trazar una linea de disparo con tu dedo sobre la pantalla. Mientras te acostumbras es posbile que falles unos cuantos tiros, pero en poco tiempo terminas siendo muy preciso con la dirección a la que quieres que vaya el balón. Sin duda, este es uno de los primeros que deberías probar.

Score! Hero

Score Hero

Score! Hero es un planteamiento distinto a los típicos títulos donde juegas partidos completos. Este se enfoca en simplemente completar una serie de jugadas que casi siempre te pedirán que termine en gol. Te ponen los jugadores en medio de una jugada, y deberás decidir cómo se debe desenvolver esta hasta marcar un tanto.

Al igual que el anterior, disparas trazando una linea sobre la pantalla, aunque la perspectiva ayuda mucho al jugador.

eFootball PES 2020

PES 2020

La principal competencia de FIFA, eFootball PES 2020, también tenía que aparecer en esta lista. A diferencia de dicho título, en este caso disponemos de varios botones para realizar la acción exacta que queremos tanto en ataque como en defensa. Por un lado, tenemos botones de pase corto, pase largo y disparo; y por el otro, botones de entrada, hacer presión y cambiar de jugador.

También puede interesarte: Soccer Royale: disfruta del fútbol en tu celular con este divertido juego.

DLS20

DLS20

En Dream League Soccer 20 diriges tu propio equipo en el camino a la gloria. Puedes gestionar a tus estrellas, seleccionar alineaciones y jugar fútbol como siempre te ha gustado. Para ser una apuesta por fuera de las grandes marcas de fútbol electrónico que conocemos, no está nada mal.

World Soccer

World Soccer

Si te gusta lo retro, World Soccer puede ser la opción para ti. Este título te invita a participar en copas del mundo con el equipo nacional de tu preferencia, mientras los partidos se juegan en su mayoría de forma automática.

¿Cuál es la gracia? En ciertos momentos el partido se detiene en momentos donde haya posibles jugadas de gol. En ese momento, bien sea en ataque o en defensa, el jugador debe reaccionar tomando un par de decisiones críticas para poner el marcador a su favor. 

Esto puede ser un poco confuso en un inicio, pero después de detenerse en varias jugadas, el usuario puede sentirse cómodo para reaccionar.

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar