TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Parchís monedas ilimitadas

Así puedes tener monedas infinitas en Parchís sin poner en riesgo la seguridad de tu celular

Así puedes tener monedas infinitas en Parchís sin poner en riesgo la seguridad de tu celular

Parchís Star es un juego que durante la cuarentena ha subido considerablemente el número de usuarios, pues es un título clásico y bastante fácil de jugar tanto para grandes, como para chicos.

29 Jul 2020 15:01Por: todogamers

Si juegas Parchís durante muchas horas, seguramente en algún momento te quedas sin monedas para jugar, por eso hoy queremos darte un truco sencillo para que nunca más te quedes sin monedas con este divertido título. 

Te puede interesar: Parchís: Sigue estos trucos para subir de nivel más rápido

El proceso te tomará algunos minutos, pero vale la pena con tal de no pagar por más monedas. Cabe resaltar que con este truco no pondrás en riesgo la seguridad de tu celular ni te tu perfil. Si tienes un poco de paciencia, puedes asegurar muchas monedas y, de esta manera, hacer apuestas mucho más amplias para ganar el doble de dinero. 

Lo primero que debes tener en cuenta es que por nada del mundo puedes dar tus datos personales a enlaces externos de páginas web, tampoco descargues versiones hacheadas de Parchís, pues de esta manera sí estarás poniendo en riesgo la seguridad de tu teléfono y de tus datos. 
 

Ahora bien, para tener monedas infinitas solo debes descargar la aplicación Parallel Space, una ‘app’ capaz de clonar otras aplicaciones sin poner en juego tus datos. Esta herramienta es completamente gratuita y la puedes descargar a través de Google Play Store sin ningún problema. 

El único requisito para que la ‘app’ funcione correctamente es tener un celular con versión de 64Bit en adelante. Para que no pierdas el tiempo buscando la aplicación, te dejamos el enlace. El proceso es muy sencillo. 
 

Una vez descargues el programa, elige Parchís para clonarla en tu celular, debes darle los mismos permisos y aquí empieza la diversión. Desde Parallel deberás jugar como invitado, para no tener que usar tu cuenta de Facebook ni crear cuentas falsas. 
 

Cuando inicies una partida deberás volver a tu app original de Parchís y jugar en simultáneo con tu clon, que está en el mismo celular. En general es jugar contigo mismo, pero sabes que puedes apostar grandes sumas y ganarás el doble de monedas para poder divertirte con tus amigos desde tu app original. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar