TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Juegos Facebook Messenger

Así puedes jugar con tus amigos en Facebook Messenger

Así puedes jugar con tus amigos en Facebook Messenger

¿Quieres jugar con tus contactos de Facebook Messenger y no sabes cómo? Sigue estos pasos.

9 Ago 2020 12:31Por: todogamers

Como sabes, Facebook Messenger tiene una opción para jugar con tus contactos, si no sabes cómo, hoy en TodoGamers te contamos lo que debes hacer. 
 

Para empezar a jugar en Facebook Messenger, primero debes actualizar la aplicación en tu celular o tablet por medio de las tiendas Google Play de Android o App Store de iOS. 

Te puede interesar: Microsoft acaba con Mixer y se unirá a Facebook Gaming

Si ya corroboraste que tu app está actualizada y no vez ninguna opción para jugar, es posible que en tu país todavía. Pues en el mundo hay apenas 30 países que están recibiendo juegos instantáneos de Messenger. 

¿Cómo desafiar a un amigo en Facebook Messenger? 

Lo primero que tienes que hacer para jugar con tu amigo es iniciar una conversación, pulsando el  cuadro con un lápiz que se encuentra en la parte superior derecha y elige el nombre de tu amigo. 
 

Cuando ya estés en el chat de conversación, toca la flecha que se encuentra justo en la parte superior del teclado y allí debe aparecer el logo de un mando, aquí puedes elegir el juego que quieres disputar con tu compañero. 
 

Cabe resaltar que no solo puedes jugar con un compañero, también puedes elegir un grupo de amigos creando un chat grupal de Messenger. Podrás ver las puntuaciones en directo y una tabla de clasificación en el chat, la ventaja es que los puntos nunca se harán públicos en el feed de Facebook, así que ¡pierde cuidado!
 

¿Cuáles juegos puedes disfrutar en Facebook Messenger? Te mostraremos los más populares hasta ahora. 

-Pac Man 

-Galaga

-Space Invaders 

-Words with Friends 

-Endless Lake 


Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar