TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Fortnite en el celular

Así podrás continuar jugando Fortnite en el celular

Así podrás continuar jugando Fortnite en el celular

Fortnite fue eliminado del App Store y Play Store, sin embargo, acá te enseñamos cómo puedes seguir disfrutando del juego en tu dispositivo móvil.

15 Ago 2020 11:37Por: todogamers

Han sido unos días realmente extraños para la comunidad de Fortnite. Después del anuncio del juego fuera de las aplicaciones móviles. Sin embargo, para sorpresa de los amantes y fanáticos del juego todavía existe una forma de disfrutar del juego a través del celular. 

También te puede interesar: Apple y Android eliminan Fortnite de la App Store y la Play Store

Cómo jugar Fortnite en iOS

Para los que descargaron el juego en iOS previamente a ser eliminado existe una opción muy sencilla de continuar jugándolo. Debes dirigirte a la App Store> compras > mis compras. En este momento podrás re instalar el juego a pesar de que la aplicación no esté disponible en la App Store. 

Desde que hayas descargado antes Fortnite podrás jugarlo sin lío, sin embargo, las más recientes actualizaciones como Chapter 2, Season 3 quedarán registradas, pero probablemente tendrás problemas con ellas. Además, no tendrás acceso a nuevo contenido, premios, skins, pases de batalla y demás.

Si pensaste que podrías descargar otra aplicación del juego por ser usuario iOS no podrás pues Apple sólo permite aplicaciones oficiales por su sistema operativo. Sin embargo, hasta el momento no ha sido comprobado que se pueda descargar otra aplicación ‘pirata’, pues seguramente las que se encuentre puedan estar defectuosas y dañar tu dispositivo móvil. 

Cómo jugar Fortnite con Android

Para Android la aplicación no está disponible en la Play Store sin embargo, la aplicación funciona a través de Epic Games Store y Samsung Galaxy Store. De la misma forma que en iOS, puedes jugar pero te quedarás estancado en la misma temporada en la que ibas. No tendrás acceso a contenido nuevo, entre premios eventos etc…

La buena noticia es que Fortnite guardará su juego por lo que no perderás nada de lo que ya tenías o habías conseguido. 

Para descargar el juego en Android puedes dirigirte primero a fortnite.com/android y escanea el código QR usando el dispositivo en el que quieres jugar Fortnite. Selecciona la opción de ‘Obtener en Epic Games App’ y selecciona la misma opción en la pantalla. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar