TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Personaje principal con armadura de color verde

Aprende a desbloquear las mejores armaduras en Ghost of Tsushima

Aprende a desbloquear las mejores armaduras en Ghost of Tsushima

Cada armadura en Ghost of Tsushima tiene ventajas y mejoras únicas, acá te dejamos las seis armaduras más importantes y la forma en que puedes desbloquearlas con sus respectivas habilidades.

31 Jul 2020 9:27Por: todogamers

Ghost of Tsushima ofrece a los jugadores total libertad para explorar el vasto entorno del juego, luchar contra la invasión mongola y, por supuesto, elegir ropa y armaduras impecables para el protagonista Jin Sakai.

Sucker Punch Productions incluyó 11 conjuntos diferentes de armadura, cada uno con sus propias ventajas y mejoras únicas. Elegir cuál Jin debe usar es extremadamente situacional: puede apegarse a uno que se adapte perfectamente a su estilo de juego, o intercambiar conjuntos con frecuencia dependiendo de la tarea en cuestión.

Estas son las armaduras

ARMADURA DE TADAYORI

Encontrarás los hilos de estos arqueros completando The Legend of Tadayori Mythic Tale, que puedes recoger en la región de Azamo de Izuhara. Te encontrarás con un músico en un lugar llamado Rustling Bend que te dará la misión.

Esta armadura aumenta inmensamente las habilidades de tiro con arco de Jin y hace que sea fácil sin esfuerzo disparar a la cabeza tras disparar a la cabeza en cualquier tropa mongol que puedas encontrar.

SAKAI CLAN ARMOUR

La armadura del padre de Jin se considera uno de los equipos más equilibrados del juego. Lo obtendrás como parte de la línea de búsqueda principal de Ghost of Tsushima. Una vez que completes la misión Fantasmas del pasado al comienzo del Acto 2, Jin desbloqueará la armadura de su familia para ayudarlo en su batalla contra los mongoles.

La mejor característica de este equipo es su bonificación Standoff Streak, que le permite a Jin desafiar hasta dos enemigos más durante un enfrentamiento una vez que se ha actualizado por completo. Esto te permitirá acumular una serie de asesinatos gratis al comienzo de cualquier pelea.

También te puede interesar: Ghost of Tsushima: aprende a desbloquear el arco largo del mítico guerrero Uchitsune

ARMADURA FANTASMA

Si prefieres golpear desde las sombras en lugar de enfrentarte a los mongoles de frente, entonces querrás golpear la Armadura fantasma en Jin. También recibirás este set como parte de la historia principal de Ghost of Tsushima, específicamente tan pronto como comiences la misión From the Darkness al final del Acto 2.

El equipo de este ladrón hace que escabullirse sea muy fácil y hace que sea más fácil ingresar a la postura fantasma, que es una postura tardía que Jin desbloquea y que le permite disparar a cualquiera que ataque una vez que ha acumulado una racha de asesinatos lo suficientemente alta sin sufrir daños.

ARMADURA DE GOSAKU

Si eres de los que corres de cabeza en cada pelea, entonces querrás encontrar la armadura de Gosaku lo más rápido posible. El conjunto es recompensado después de completar el Cuento mítico Unbreakable Gosaku, que obtendrás al comienzo del Acto 2 en Akashima Village.

Este equipo regenera la salud de Jin cada vez que mata a un enemigo escalonado, lo que hace que las hordas de mongoles sean mucho más manejables. Lea la guía detallada de Inverse sobre cómo adquirir la armadura de Gosaku aquí.

ARMADURA KENSEI

Finalmente, si te gusta usar armas fantasmas pero aún participar en peleas, la armadura Kensei debe ser tu atuendo ideal. La única forma de obtenerlo es completando The Six Blades of Kojiro Mythic Tale, que se puede recoger durante el Acto 2 en Umugi Cove después de completar la misión A Message in Fire.

La armadura mejora el daño del arma Fantasma de Jin y disminuye la cantidad de daño que los enemigos hacen si son alcanzados por un arma Fantasma. Eso significa que siempre tendrás la ventaja en cualquier luchador siempre que sigas buscando objetos como Kunai y Bombas Adhesivas.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar