TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Animal Crossing: 6 cosas que debes saber antes de iniciar

Animal Crossing: 6 cosas que debes saber antes de iniciar

Animal Crossing: New Horizons salió hace poco para Nintendo Switch y si eres de aquellos que apenas están entrando a este mundo, hay unas cuantas cosas que debes saber.

23 Mar 2020 16:02Por: canalrcn.com

Lo primero que debes saber sobre Animal Crossing es que es un tipo de juego muy distinto a lo usual, con sus propias mecánicas y características que lo destacan en el medio.

Si este es tu primer juego de la franquicia o aún no conoces las novedades que trae este título, hay unas cuantas cosas que debes conocer:

1. El juego avanza en tiempo real

A diferencia de otros juegos de simulación, Animal Crossing es reconocido por avanzar en tiempo real, lo que significa que cada minuto pasa exactamente igual. Esto termina afectando elementos como el crecimiento de las plantas o la construcción de edificios así que es mejor tenerlo en cuenta a la hora de planear.

Animal Crossing

2. Comer te hace fuerte (¿y sano?)

Una de las mecánicas se basa en alimentarse. En la isla podrás conseguir frutas y cada que consumas una obtendrás un punto, estos te otorgarán más fuerza la cual puede ayudarte a destruir rocas o mover árboles con la pala. Ten en cuenta que debes ser cuidadoso pues no querrás destruir árboles o rocas sin querer.

Animal Crossing

Te puede interesar: Animal Crossing: Esto es lo que debes hacer en el primer día

3. Administra bien los recursos

Cada que usas un hacha para talar o para golpear una roca obtendrás distintos materiales. La madera es uno de los más comunes, pero también de los más usados así que es mejor acumular las cantidades necesarias. También hay materiales como la arcilla o el hierro, será mejor que los tengas en cuenta pues son difíciles de conseguir.

Animal Crossing

4. Paga tus deudas tan pronto como puedas

Una vez llegas tendrás una deuda con Tom Nook por este plan de viaje, aunque es muy fácil de pagar. Encárgate de realizar diversas actividades en tu isla y obtendrás rápidamente Millas Nook con las que podrás reponer la deuda y reclamar artículos. Eso sí, si quieres una casa deberás prepararte para vender lo que encuentres para ahorrar lo necesario, aunque en realidad no hay prisa.

Animal Crossing

Conoce también: Doom y Animal Crossing se unieron para hacer un vídeo metal

5. Atrápalo todo

En el primer día aprenderás a construir tus propios objetos y en cuanto Tom Nook te enseñe a crear redes y cañas de pesca acostúmbrate a cazar los insectos y peces que veas. Bastará con entregarle 5 de estos a Nook para que contacte a su amigo Blathers y desbloquees el museo en tu isla.

Animal Crossing

6. Disfruta de tu tiempo en la isla

De nuevo, este juego no es como los demás. Recuerda que esta es una escapada y el juego constantemente te recuerda que es así. No tienes por qué preocuparte por correr a cumplir objetivos ni misiones, enfócate en lo que quieres hacer o conseguir a tu propio ritmo. El tiempo te recompensará la paciencia.

Animal Crossing

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube 

Te puede interesar