TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Among Us skins y trajes

Among Us: ¿Cómo obtener mascotas y skins? / Foto: Marca

Among Us: ¿Cómo obtener mascotas y skins?

Con estos consejos podrás conseguir accesorios como skins o mascotas dentro del juego.

15 Sep 2020 14:59Por: todogamers

Among Us, sin duda, continúa siendo el juego del momento, cada vez que te inicias en esta aventura no puedes parar, por eso este juego ha sido un rotundo éxito en las distintas tiendas virtuales. 

Te puede interesar: ¿Cómo descargar Among Us en Mac y PC? Sigue estos pasos
 

El juego se encuentra disponible desde el año 2018 y hasta ahora fue donde su éxito creció como una espuma. Actualmente triunfa en Android, Apple y PC. Por esta razón, te daremos a conocer varios consejos para conseguir skins o mascotas dentro del juego. 

También te puede interesar: Sigue estos trucos para ganar siempre en Among Us

Para quienes se están iniciando en el juego, verán una serie de personajes con trajes de colores de astronautas. Sin embargo, debes saber que puedes cambiar la vestimenta de tus personajes o agregar accesorios e incluso mascotas. 
 

Para poder tener los trajes es más fácil en la versión de escritorio y lo mejor, de manera gratuita. 
 

Si quieres obtener disfraces o trajes exóticos, lo primero que debes hacer es cambiar la fecha al 31 de octubre y te aparecerán los trajes de Halloween. 

También lee: Among Us: ¿Cómo sobrevivir y descubrir al impostor?

Desde el teléfono infortunadamente es necesario que pagues por tener una mascota o traje. Por lo general las mascotas cuestan 3 dólares, es decir, 10.000 pesos colombianos. Los trajes o skins cuestan 2,30 dólares, es decir, cerca de 7.000 pesos colombianos. Si pagas por el juego a través de la plataforma Steam en PC, directamente tendrás beneficios, trajes y accesorios por ello. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.

 

Te puede interesar