TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Nuevos juegos para celular

¿Aburrido? Descubre estos cinco nuevos juegos para tu celular

¿Aburrido? Descubre estos cinco nuevos juegos para tu celular

La cuarentena ha ocasionado que nuevas apps y juegos lleguen al mercado, por eso hoy en TodoGamers destacamos los mejores juegos para tu celular.

19 Jul 2020 13:49Por: todogamers

El Covid-19 y el encierro han disparado notablemente el consumo de apps y juegos a nivel mundial en móviles. Los juegos son una de las categorías más descargadas por estos días; sin duda, esto ha hecho que muchos títulos nuevos incursionen y compitan en el mercado. 

Te puede interesar: 

Según un reporte de AppsLyer, América Latina es uno de los países que más está creciendo en materia de videojuegos y países como Colombia, Argentina, México y Brasil encabezan la lista. Por esta razón, hoy repasaremos los cinco juegos nuevos más divertidos para tu celular.

Pokémon Café Mix 
El título desarrollado por The Pokémon Company, es un juego con descarga gratuita para iOS y Android. Dentro del videojuego, además de formar cadenas con fichas para completar recetas y puzles, podrás comprar objetos y bellotas. 

Forza Street 
Microsoft desarrolló este título para Android con el fin de ofrecer gráficos de gama alta y ganar las carreras de autos. Adicionalmente, podrás coleccionar autos emblemáticos que irán directo a tu garaje. 

Si no quieres jugar solo, hay una opción multijugador, sin embargo, tienes que saber que este es un juego bastante pesado, por lo que debes contar con bastante memoria en tu teléfono celular. Descárgalo de manera gratuita.

Crash Bandicoot: On the Run 
Este juego llegará en las próximas semanas a iOS y Android y sin duda, promete divertir a muchas generaciones. Este Free to Play es un desafío a una nueva aventura que te retará a correr muy rápido en distintos escenarios.
Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
Apalabrados dos, que es un juego de estrategia y Legends of Runeterra, son otros dos juegos que podrías incluir en tu lista de juegos favoritos del celular. 
 

Te puede interesar