TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Te recomendamos estas cinco páginas de juegos gratuitos para navegador

5 páginas de juegos gratuitos que puedes jugar desde tu navegador

Todas estas páginas te dan acceso a miles de juegos y no tendrás que pagar un peso por ellos.

5 Nov 2019 18:09Por: canalrcn.com

Si estás aburrido y en búsqueda de nuevos juegos sin tener que gastar todo tu dinero en costosos juegos actuales, recuerda que internet es un lugar donde hay numerosas opciones gratuitas que pueden entretenerte apropiadamente y sin tener que obligarte a descargar algún programa de origen sospechoso.

Si buscas juegos que te ayuden a pasar el rato, en esta nota te daremos una lista de cinco portales donde puedes encontrar juegos de todo género para que te diviertas lo que quieras. En todos solamente necesitas entrar, seleccionar el título y comenzar a jugar sin ningún otro requerimiento adicional, teniendo además extensos catálogos para que tengas de dónde escoger. Estos son nuestros recomendados.

Friv

FRIV
Friv.com es una de las páginas más conocidas de su tipo. La razón de esto es que durante años ha proporcionado numerosos juegos con una interfaz muy sencilla de usar. Solamente debes ver la lista de iconos que tienes disponibles, y si alguno te llama la atención, solamente deberás seleccionarlo. A continuación abrirá el juego y te mostrará una breve lista de los controles de este.


Minijuegos

Minijuegos
Minijuegos.com es otro de los grandes de esta categoría, y posee un catálogo muy amplio de juegos gratuitos divididos en varias categorías. Lo interesante es que esta plataforma se presta para el multijugador e inclusive competir por conseguir más puntos y entrar a un escalafón de los mejores jugadores de la página. 


Playretrogames

Playretrogames
Playretrogames.com tiene todo lo que los nostálgicos necesitan en un día de aburrimiento. Este posee títulos que alguna vez fueron exitosos en plataformas como la Gameboy Advance, la Atari 2600 o la primera Playstation.


Juegos.com

Juegos.com
Este portal cuenta con otra gran lista de juegos gratuitos que te ayudarán a pasar el tiempo. ¿Buscas juegos de plataformas? ¿Deportes? ¿Algo más estratégico? Solo elige.


The Internet Archive

The Internet Archive
Archive.org es una página sin ánimo de lucro que durante años ha recolectado programas y todo tipo de material que se pudo haber perdido alguna vez en internet. Dentro de su lista hay un montón de juegos para jugar desde el navegador, incluidas algunas joyas para MS-DOS como Prince of Persia o Doom.