TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Galaxy Note 20 videojuegos

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 ultra vuelcan su rendimiento a los videojuegos/ Foto: Samsung Colombia

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 ultra vuelcan su rendimiento a los videojuegos

Estos nuevos dispositivos quieren apostar a cumplir todas tu necesidades, tanto en entretenimiento como en tu vida laboral.

28 Ago 2020 10:53Por: todogamers

Durante los últimos meses y en medio de la pandemia del coronavirus la tecnología portátil ha jugado un papel clave para mantenernos entretenidos, productivos y saludables dentro de un mismo lugar: nuestro hogar. 

Te puede interesar: Estos son los mejores celulares para gaming

Bajo esta nueva normalidad, la compañía quiso diseñar un teléfono que se adapte a tu vida cotidiana y a todas tus necesidades, desde jugar videojuegos hasta optimizar tu trabajo. 

“En Samsung creemos que Colombia merece lo mejor en tecnología, por eso traemos al país la serie Note20, los dispositivos Galaxy más convenientes para la situación que actualmente afrontamos al potenciar el entretenimiento, productividad y bienestar de nuestros usuarios”, comentó Patricia Velásquez Martínez, vicepresidenta de Samsung Colombia Mobile. 
 

Entre las novedades del teléfono, podemos ver que su cámara se destaca por tener una resolución ‘ultra alta’ para fotografías y video. 
 

Además, su punto a favor es su procesador, el más rápido de la serie Galaxy hasta ahora, y su batería, dos aliados fundamentales para los gamers que quieren pasar horas eternas disfrutando de su juego favorito. 
 

El S Pen servirá como mando 

Esta elegante varita mágica no solo servirá para escribir o dibujar, pues también funcionará como control remoto o mando para videojuegos.  El S Pen del Galaxy Note tendrá cinco nuevas acciones llamadas Anywhere Actions, en las cuales podrás ir a tu app o juego reciente, hacer selección inteligente, grabar o capturar la pantalla. 
 

El Galaxy Note 20 tendrá 6.7 pulgadas, mientras que el Galaxy Note 20 Ultra será de 6.9 pulgadas. 

En Colombia, el precio de venta aproximado es de 4.5 millones en el caso del Note 20 y 5.5 millones en el caso del Note 20 Ultra.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar