TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra tiene la mejor pantalla del mercado, según expertos

Samsung Galaxy S20 Ultra tiene la mejor pantalla del mercado, según expertos

DisplayMate destacó la precisión del color de la pantalla, el alto contraste, brillo e intensidad cromática del Galaxy S20 Ultra.

19 Feb 2020 11:54Por: canalrcn.com

La semana pasada Samsung presentó en San Francisco, California, su nueva gama de teléfonos inteligentes; entre todos ellos, el que más destaca es el Samsung Galaxy S20 Ultra. 


Especialistas encargados de analizar, probar y comparar las características de las pantallas de teléfonos inteligentes han concluido que la de este smartphone resalta frente a otros teléfonos con similares características del mercado. 


La pantalla de 6,9 pulgadas Dynamic AMOLED del nuevo Samsung superó varias pruebas en las que se evaluó la precisión del color, luminosidad y contraste o reflectividad; los resultados fueron claros: el Samsung Galaxy S20 batió 12 récords relacionados con el rendimiento de la pantalla, según los expertos de DisplayMate. 

También te puede interesar: Conoce la línea Samsung Galaxy S20, los celulares de gama alta con cuatro cámaras


Los especialistas destacaron la precisión de calibración y rendimiento, definiéndolo como un teléfono con pantalla “visualmente indistinguible de perfecta”. 


La pantalla del Galaxy S20 Ultra mostró un buen resultado en condiciones de elevada luz ambiental, además, los expertos la catalogaron como “extremadamente fluida" debido a su frecuencia de actualización de 120Hz. 


Finalmente, DisplayMate le dio al teléfono inteligente la calificación A+, que es la insignia más alta otorgada por el medio. La pantalla del Samsung S20 es 14% más brillante que la del Samsung S10+. 


El dispositivo saldrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020 por un precio cercano a los 1.399 dólares (cerca de 5 millones de pesos colombianos). 
 

Para más información sobre contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar