TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 recibe reconocimiento por su tecnología de carga rápida

Samsung Galaxy S20 recibe reconocimiento por su tecnología de carga rápida

Este teléfono es el primero en obtener la Certificación USB, debido a su compatibilidad con diferentes estándares de recarga.

26 Feb 2020 22:25Por: canalrcn.com

El nuevo Galaxy S20 de Samsung se convirtió este miércoles en el primer teléfono en recibir la Certificación USB de Carga Rápida. El reconocimiento se le dio porque cumple con los estándares de alimentación Programmable Power Supply (PPS) y USB Power Delivery 3.0 (USB PD), que logra que los teléfonos inteligentes recuperen la carga de su batería a una velocidad récord. 

 

También te puede interesar: ¿Cuándo saldrá y cuánto costará el Galaxy S20 en Colombia?


El Galaxy S20 y el S20 plus soportan carga rápida de hasta 25 vatios, mientras que el S20 Ultra alcanza los 45. 


USB PD solo soporta 5,9 15 y 20 voltios, potencia que solo un pequeño grupo de cargadores ofrecen. 


"El Galaxy S20 ha alcanzado los estándares más altos de la industria", expresó Kisun Lee, vicepresidente de Solución de Energía de Samsung, quien destacó que "una experiencia conveniente para el usuario es el valor más importante, el uso de un estándar USB PD garantiza la interoperabilidad y una experiencia de carga optimizada".

 


Jeff Ravencraft, presidente de USB – IF, dijo que el anuncio de la certificación de la serie Samsung Galaxy S20 demuestra que es un teléfono que evidencia los avances tecnológicos con respecto a la carga rápida. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar