TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Reddit en el celular

Reddit lanza nuevas herramientas para prevenir el suicidio en sus usuarios

Reddit lanza nuevas herramientas para prevenir suicidio en usuarios

Reddit está uniendo fuerzas con Crisis Text Line, una línea directa de apoyo por mensaje de texto que brinda asesoramiento a los usuarios que podrían estar en riesgo de autolesionarse. 

4 Mar 2020 16:35Por: todogamers

Cualquier persona que use la red social ahora podrá marcar a un compañero o usuario que cree que podría estar pasando por una lucha contra una autolesión o el suicidio. De esta forma, esos usuarios marcados recibirán un mensaje de texto en la bandeja de entrada de Reddit, que explica los diversos recursos en línea a los que pueden recurrir para obtener ayuda e instrucciones sobre cómo comunicarse con Crisis Text Line.

Los usuarios deben enviar un mensaje con un texto que diga “CHAT” al 74174.

También te puede interesar: Esta es la estrategia de Twitter, Amazon y Facebook para evitar que sus empleados se contagien del coronavirus.

La portada de internet está compuesta por miles de grupos temáticos que abarcan muchos campos, desde consejos de tejido y cuidado de la piel, hasta políticas y teorías de conspiración. 

Muchas personas recurren a varios subreddits para recibir asesoramiento sobre relaciones, salud mental. Las personas suelen acceder a estos campos porque pueden compartir sus cosas de forma anónima, incluido los planes o deseos de hacerse daño. Esto porque muchos campos tratan temas complicados como ser criados por padres narcisistas o superar el abuso. 

También te puede interesar: Facebook Messenger estrenó su nuevo diseño y ya está disponible para los usuarios.

La empresa con el ánimo de querer brindar herramientas para ayudar a los usuarios que están lidiando con sentimientos difíciles presenta su alianza con Crisis Text Line, para ofrecer apoyo por medio del chat las 24 horas de los siete días de la semana para cualquier crisis personal. 

Alguna de las redes sociales más reconocidas y usadas por el publico empezó a utilizar herramientas como estas para conectar a las personas en crisis con alguien de soporte en línea. Entre esas apps está Facebook, Twitter e Instagram. 

Esta última también está tomando una medida para proteger a los usuarios de ver publicaciones que promueven autolesiones o suicidio. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar