TodoGamersTodoGamers

Tecnología
PC Gaming Konami

Konami hace una nueva apuesta y lanzará un PC Gaming

Konami hace una nueva apuesta y lanzará un PC Gaming

La compañía ahora apostará por ingresar al mercado de los PC Gaming con tres espectaculares modelos.

29 Jul 2020 14:01Por: todogamers

Konami es una compañía que tiene muchas inversiones dentro del mundo gamer. En Japón es muy bien valorado por sus reconocidas sagas de videojuegos y también por sus máquinas de pachinko. 

Te puede interesar: Llega el Lenovo Legion Phone: primer Smartphone gaming 

Ahora la compañía quiere apostar por ingresar al mercado de los PC Gaming de mesa con tres espectaculares modelos. Recordemos que el negocio de los PC Gaming ha incrementado fuertemente en los últimos meses. 
 

Konami apostará en septiembre con una línea de productos denominada ‘Arespear’. Los tres modelos estarán disponibles desde los 1500 euros a los 2700 euros, es decir desde los 6 millones a los 8 millones de pesos colombianos. 

El PC Arespear C300 cuenta con un procesador i5-9400F y una GTX1650 con 8GB de RAM y un SSD de 512 GB; tiene un valor de 6 millones de pesos colombianos. Por otra parte,  el Arespear C700 cuesta cerca de 8 millones de pesos y ofrece mucha más potencia con un procesador i7-9700 con refrigeración líquida, 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB con un HDD de 1 TB. 

También te puede interesar: Asus sorprende con el lanzamiento de portátiles para gamers

Para aquellas personas que deseen acceder a uno de estos computadores pueden hacerlo, sin embargo, inicialmente solo estará en venta en Japón y poco a poco se irá extendiendo al resto de países del mundo. La idea de Konami es posicionar sus productos en Japón, para generar confianza en otros lugares. 

Para más información de contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar