TodoGamersTodoGamers

Tecnología
iPhone

El iPhone 9 ya tiene fecha de presentación y es el próximo mes

El iPhone 9 ya tiene fecha de presentación y es el próximo mes

Apple ya programó la Keynote para la presentación del tan esperado iPhone 9.

18 Feb 2020 20:10Por: todogamers

iPhone es uno de los teléfonos más económicos del mundo, sin embargo, uno de los menos económicos en el mercado. Pero esta situación parece ser diferente con el lanzamiento del que sería el iPhone 9. 

Este sería el heredero espiritual del iPhone SE. La firma ya confirmó su fecha de presentación y posterior a eso su lanzamiento. Además, como era de esperarse esta fecha encaja perfectamente con lo que ha hecho Apple años anteriores respecto a otros lanzamientos. 

Diseño iPhone

También te puede interesar: Apple diseñaría su propia antena 5G para el iPhone 12.

La presentación se llevará a cabo el martes 31 de marzo y su venta está programada para el 3 de abril. Este iPhone también es conocido con el nombre de SE 2. 

Durante varios meses la empresa se mantuvo reservada con la información y novedades que traería el nuevo dispositivo, pero en los últimos días han dado a conocer detalles que hacen que el dispositivo se vea como uno de los más rápidos del mercado.

Su diseño será muy similar al del iPhone 8 mezclado con el XR. Tendrá una pantalla de solo 4,7 pulgadas recuperando la esencia original de los iPhone originales. A esto le añadimos una cámara de fotos con un solo sensor, que aparentemente sería el mismo montado por el XR.

iPhone XR

Otra de las novedades de este celular es que volverá el Touch ID, el lector de huellas de Apple que se integra en el botón home del teléfono. Se especula que será un móvil compatible con ARKit, la realidad aumentada de Apple. 

Además, otra de las especulaciones que ha llamado especialmente la atención del público es que este podría ser quizá el iPhone más barato de la historia de la empresa. Este se movería alrededor de los $ 400 dólares, lo que vendría siendo en pesos colombianos un millón trecientos. 

Para más contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar