TodoGamersTodoGamers

Tecnología
WhatsApp dos cuentas

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo

Te enseñamos de una forma rápida a usar la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, con dos números distintos a la vez.

13 Mar 2020 8:36Por: todogamers

La aplicación de mensajería instantánea más famosa y usada del mundo tiene muchos trucos que ayudan a las personas a solucionar o aprovechar al máximo su cuenta de WhatsApp. Sin embargo, muchas veces por cuestiones de trabajo y practicidad necesitan dos cuentas diferentes. 

Muchos usuarios han empezado a implementar el uso de dos tarjetas sim para solventar la falta de dos cuentas en el mismo celular, no obstante, la aplicación tampoco permite este escenario, a diferencia de plataformas como Telegram o Facebook Messenger. 

Existen dos trucos que te pueden ayudar a tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular y acá te explicamos cómo hacerlo. 

También te puede interesar: Spotify está trabajando en un asistente de voz capaz de leer tus emociones

Cómo tener dos cuentas en el mismo celular: 

Teléfonos como Samsung, Huawei y Xiaomi tiene la opción de duplicar cualquier aplicación instalada en el dispositivo. De esta forma, si los usuarios duplican WhatsApp pueden utilizar el ‘clon’ con un número diferente. 

Cómo clonar las aplicaciones según tu celular:

  • Asus: configuración > Twin Apps
  • Huawei: Configuración > Aplicaciones > App Twin
  • Xiaomi: Configuración > Aplicaciones duales
  • Samsung: Configuraciones > Funciones avanzadas > Dual Messenger 

Dual messenger

Otras opciones: 

Si tu dispositivo móvil no tiene la opción para clonar aplicaciones lo que puedes hacer es descargar una para que realice la misma acción. Para eso está Parallel Space, la puedes encontrar en el Play Store, es una herramienta que funciona exactamente igual. Lo que hace esta app es crear un espacio virtual independiente en tu teléfono para poder clonar cualquier servicio. 

Para configurar la aplicación que quieres clonar es demasiado sencillo. Solo accedes a la app, miras la lista de plataformas que tienes en el celular y escoges la que quieres clonar. Cuando estés en el inicio automáticamente te aparecerá la aplicación clonada.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar