TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis

Video: Sayonara Wild Hearts, una frenética historia de amor

Sayonara Wild Hearts es el viaje de la protagonista para superar un desamor, pero sin ser cursi ni deprimente.

11 Dic 2019 11:52Por: todogamers

Autor: María Paulina Arango

Sayonara Wild Hearts es un runner sobre rieles que cuando crees tener dominado se desdibuja el camino para decirte que, aunque es un juego de ritmo por naturaleza, también es mucho más que eso. Está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Apple Arcade.

En esta ópera pop debes coordinar los movimientos al ritmo de la música. Mientras te deslizas de un lado al otro por la pantalla, bien sea corriendo o en una moto, también deberás pulsar botones al tiempo con el fin de esquivar obstáculos y recolectar objetos, y así conseguir más puntos.

Sayonara Wild Hearts es el viaje de la protagonista para superar un desamor, pero sin ser cursi ni deprimente. De hecho, es un juego de autodescubrimiento y empoderamiento, una lucha contra los recuerdos dolorosos encarnados en animales y demonios.

Sayonara Wild Hearts


También te puede interesar: Magic Tiles 3: el juego musical que te hará disfrutar de las mejores canciones del momento

Es un juego de un solo jugador en el que deberás correr y bailar contra jaurías de lobos, personajes enmascarados y bandas de motociclistas.

Este juego indie, obra de Simogo y Annapurna, es una psicodelia pop de niveles rápidos llena de coloridos polígonos, líneas, corazones y mucho movimiento.

Su aspecto visual es eléctrico y muy pop. Es una oda a la sinestesia en la que el ritmo marca el camino. Los niveles, identificados por cartas, al mejor estilo de Sakura Card Captor, son guiados por las canciones y bailes con algunas referencias de Sailor Moon, en donde los signos del zodiaco cobran mucha relevancia.