TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
The Witcher serie

Estas son las primeras críticas de The Witcher

The Witcher no le gustó a los críticos, pero el público la aprueba

The Witcher, la serie que se estrenó el 20 de noviembre en Netflix, tiene una relación de amor y odio con la crítica.

23 Dic 2019 17:09Por: canalrcn.com

La serie está basada en la saga del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos, que experimenta la soledad y la rudeza de los humanos con los de su especie, los brujos. The Witcher fue uno de los estrenos más esperados desde su anuncio. La opinión del público deja a la serie, en RottenTomatoes, con un 90 por ciento de recomendación y la prensa especializada con un 58 por ciento.

Estos son algunos comentarios de los críticos:

  • Scott Meslow, redactor en New York Magazine, dice que la serie es tan compleja que la simplicidad con la que la explican fue lo mejor que se pudo hacer. “Dada la complejidad del mundo de The Witcher, es posible que haya sido lo mejor que este show haya sido tan simple”.

  • Brian Lowry, de CNN, criticó hasta al actor principal de la serie. “Henry Cavill interpreta el papel principar en The Witcher, pero darle pulso a esta triste serie de fantasía medieval es demasiado trabajo, incluso para Superman”.

  • Merril Barr, redactor en Forbes, comenta que si no se mejoran los detalles negativos de la serie, estará condenada al fracaso. “Uno puede hacerlo peor que The Witcher, esta serie cumple los objetivos que la audiencia de Netflix necesita. Sin embargo, tiene defectos que si no se pulen, llevarán la serie a la ruina".

Muchos fanáticos también se van lanza en ristre en contra de la serie y otros la adoran:

Aquí van algunos de los comentarios de los fans: 

  • Rimma L, que ha seguido de cerca la saga de libros y ha completado todos los juegos, escribió en RottenTomatoes que está decepcionada con el final de la serie. “Ellos dicen que siguen la saga de libros, pero cambiaron la historia sin niguna razón. El final es insípido”.
  • Para Andrew P, fan de The Witcher, la serie no está tan alejada de la saga “Ellos cambiaron algunos detalles, pero igual se puede disfrutar.”
  • "El ritmo de la historia no es perfecto y le falta coherencia en algunas ocasiones, pero es un espectaculo realmente entretenido" , comenta Donnie S en RottenTomatoes.

Lauren Hissrich, productora de la serie, respondió en su cuenta de Twitter a las críticas que hasta el momento ha tenido The Witcher.

También te puede interesar 5 animes para celebrar esta navidad


“Muchas personas me han escrito de manera dulce, molestos por las críticas negativas hacía The Witcher. Sepan esto: ¿A quién le importan? ¿Críticos "profesionales" que vieron un episodio y saltaron hacia adelante? ¿ o fanáticos REALES que se vieron los ocho capítulos en un día y ya se la están repitiendo? Estoy muy EMOCIONADA". 

Sigue TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar